Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El precio de Bitcoin y Ethereum logran mantener el soporte mientras los mercados bursátiles saltan brevemente Noticias Bitcoin Hoy


A posteriori de sufrir pérdidas significativas a principios de esta semana, los precios de Bitcoin y Ethereum lograron suministrar el soporte este jueves cuando los mercados bursátiles subieron brevemente el miércoles por la tarde cuando la Fed subió las tasas en 75 puntos básicos para acometer la lucha contra la inflación. La última vez que las tasas de interés estuvieron tan altas como ahora fue hace dos primaveras, cuando comenzó la pandemia, lo que indica un enorme esfuerzo de la Reserva Federal para controlar la inflación y disipar los temores de una recesión inminente.

El precio de Bitcoin y Ethereum está sufriendo pérdidas significativas esta semana

A pesar del apoyo de hoy, Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) todavía han bajado más del 30% durante la semana pasada, ya que el mercado world-wide de criptomonedas se mantiene por debajo de la marca de $ 1 billón con una capitalización de mercado precise de $ 912 mil millones.

Con el seguimiento de la acto del precio de bitcoin en los mercados bursátiles este año, no sorprende que el derramamiento de cepa se detuviera temporalmente hoy cuando los mercados bursátiles se dispararon anoche posteriormente de que la Reserva Federal anunciara un movimiento histórico para aumentar aún más las tasas de interés para combatir la inflación.

El miércoles, el S&P 500 subió un 2 % desde un intrascendente de $3748 a $3822, el NASDAQ saltó un 2,7 % desde un intrascendente de $146 a $151 y el Dow Jones registró ganancias de más del 2,4 % y subió un intrascendente de $30 277 a $30 996.

El breve repunte de los mercados de títulos se puede atribuir a la acto decisiva de la Fed en respuesta a los datos del IPC publicados recientemente, que indicaron que la inflación no se está desacelerando como se esperaba. Los altos precios de la gasolina y el aumento de las tasas hipotecarias son signos claros de la posesiones y, como resultado, los inversores están ganando peculio con sus inversiones.

Podemos esperar que el mercado de títulos continúe con su acto bajista hasta que las cifras del IPC y otros indicadores indiquen una desaceleración de la inflación y una recuperación de la posesiones. Otro indicador de una reversión alcista sería la caída de los precios de la gasolina, que de alguna forma siguen subiendo hasta niveles récord.

El drama de Celsius y la moneda estable Depeg causan estrés adicional para la criptoeconomía

La fresco hecatombe con Celsius, una plataforma líder de préstamos respaldada por cash de aventura, deshabilitó recientemente los retiros para todos los clientes y provocó el pánico en el mercado. Si acertadamente las personas fueron las más afectadas por las acciones de la plataforma, la moneda estable líder, USDT, se desvinculó brevemente de su valía de $ 1 cuando se anunció que tenía una posición significativa en Celsius.

Por fortuna, informes recientes sugieren que USDT pudo finiquitar su posición Celsius sin pérdidas, evitando por poco un desastre comparable al de Terra Espejo.

Otra moneda estable algorítmica que tuvo problemas esta semana fue el USDD de Tron, que cayó tan bajo como $ ,96 el miércoles.

Tron USDD

Fuente: CoinMarketCap

El fundador de Tron, Justin Sunshine, compartió con la comunidad sus acciones al desplegar miles de millones de money para defender la paridad, lo que ayudó a que el USDD subiera a $,98. Sin bloqueo, las cosas todavía están inestables ya que el USDD se cotiza actualmente a $,9747 queda por ver si el nivel genuine se mantendrá.

La incertidumbre de Terra Espejo, Celsius, USDT y USDD está ejerciendo una presión significativa sobre la criptoeconomía, lo que hace que los inversores pierdan la fe no solo en las criptomonedas sino todavía en la tecnología blockchain. Para que las criptomonedas sobrevivan a este mercado bajista, la industria debe evitar que se repitan escándalos como el de Terra Espejo, al menos este año.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue ayer de comprar cualquier criptomoneda o cambiar en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas noticiario de Crypto, NFT y Metaverse!

Fuente de la imagen: tolkachev/123RF





Supply url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...