Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El precio de Bitcoin y Ethereum logran mantener el soporte en medio de los temores de inflación Noticias Bitcoin Hoy


Posteriormente de una corrección aterradora este sábado cuando el precio de Bitcoin cayó a un reducido de $ 17,9K, el precio de BTC se está recuperando y actualmente se cotiza a $ 19,4K. Ethereum asimismo se recuperó luego de caer a $ 900 y actualmente se cotiza a $ 1,000, un aumento de más del 5% en las últimas 24 horas. El mercado protagonizó una recuperación significativa luego del volcado de ayer, lo que es un buen augurio para la obra del precio de la próxima semana.

¿Por qué están cayendo los precios de Bitcoin y Ethereum?

El issue más importante que contribuye al mercado bajista de las criptomonedas es el temor a la inflación y la creciente probabilidad de un colapso crematístico mundial. Los economistas observan cómo aumentan las tasas de interés y, según un mensaje nuevo del Wall Avenue Journal, existe un 44 % de probabilidad de que se produzca una recesión en los próximos 12 meses.

El mercado de títulos ha estado en desorden durante los últimos meses y, a medida que Bitcoin sigue al mercado de títulos, asimismo ha caído drásticamente este trimestre. Para empeorar las cosas, a medida que las altcoins siguen la obra del precio de bitcoin, se creó un finalidad en cascada que provocó el colapso del criptomercado y empujó a la mayoría de los activos digitales a mínimos históricos.

La Reserva Federal ha estado extremadamente activa en los últimos meses tratando de contener la inflación y frenar la recesión, utilizando varias herramientas como el aumento de las tasas de interés. El trabajo de la Fed es estabilizar el dólar estadounidense y hasta ahora sus esfuerzos no parecen acaecer tenido éxito.

La capitalización del mercado criptográfico world en un reducido de dos primaveras

Con el mercado bajista en curso para Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas como XRP, Solana y el colapso de Terra Espejo, la capitalización del mercado completo de criptomonedas ha sufrido enormemente, alcanzando un reducido de dos primaveras.

¡La capitalización de mercado true para el criptomercado es de $ 860 mil millones y ha perdido más de $ 2 billones desde su punto mayor en noviembre de 2021! La devaluación masiva afecta a grandes y pequeños inversores y desestabiliza el mercado.

La buena nueva es que los proyectos criptográficos están en peligro de ventas, y aquellos que buscan un costo promedio en dólares, compran NFT o invierten en fortuna raíces virtuales pueden hacerlo a precios increíblemente bajos.

Lea nuestro artículo para eso Los 3 principales proyectos de Metaverse para comprar fortuna raíces virtuales (junio de 2022) para conocer algunos de los mejores lugares para comprar fortuna raíces virtuales durante este mercado bajista.

¿Se recuperará el criptomercado?

La pregunta no es si el mercado de criptomonedas se recuperará o no. La verdadera pregunta es ¿cuándo? Parece que la ganga se está intensificando y no parece acaecer un closing a la perspicacia. A este ritmo, no sería sorprendente que los precios siguieran luchando hasta el próximo año cuando el mercado podría recuperarse de sus mínimos históricos e intentar un cambio de tendencia.

Todo depende del mercado de títulos y del estado de la crematística international y de los EE. UU. para señalar un cambio de tendencia para las criptomonedas. Custodiar de cerca los niveles de inflación y las cifras del IPC es un buen indicador de la dirección a la que se dirigen los mercados y podría indicar un cambio de tendencia si la inflación comienza a caer.

Posteriormente de todo, los mercados son cíclicos y es solo cuestión de tiempo antaño de que termine un mercado bajista y siga un mercado alcista.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue antaño de comprar cualquier criptomoneda o cambiar en cualquier tesina.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas noticiario de Crypto, NFT y Metaverse!

Fuente de la imagen: nexusplexus/123RF





Source website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...