Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El precio de Bitcoin y Ethereum continúa con su recuperación alcista » Noticias Bitcoin Hoy


El precio de Bitcoin ha subido más del 4% hoy, ya que la criptomoneda continúa subiendo por encima de los $21 000 y actualmente se cotiza a $21 546. Las principales criptomonedas como Ethereum, Cardano, XRP y Solana asimismo muestran un crecimiento significativo de los precios, con SOL ganando más del 10 % en las últimas 24 horas. El impulso alcista de este martes se make en medio de los mercados bursátiles que muestran signos de recuperación, con el S&P 500 subiendo un 2,42 % desde su transigencia hoy, el Dow Jones un 1,78 % y el NASDAQ más del 1,95 %. El impulso alcista genuine es un buen augurio para una posible reversión del mercado en las próximas semanas o meses.

El precio de Bitcoin se cotiza por encima de $ 21,000

A posteriori de caer a un pequeño de $17 000 el 18 de junio, el precio de Bitcoin continúa recuperándose y actualmente cotiza a $21 435, un aumento de más del 4 % en las últimas 24 horas. El flamante aumento del precio de BTC probablemente se deba a la transigencia positiva del mercado de títulos hoy, con las principales acciones subiendo algunos puntos este martes.

Según los datos de CoinMarketCap, la capitalización del mercado mundial de criptomonedas aún está por debajo de $ 1 billón y actualmente se ubica en $ 938 millones. La última vez que el criptomercado world wide cayó por debajo de $1 billón fue en enero de 2021, lo que demuestra cuán significativo es el flamante revés en el mercado bajista de criptomonedas.

La inflación de EE. UU. todavía está por encima del 8% anual, el nivel más stop desde la plazo de 1980. Desafortunadamente, todavía no hay señales de que la inflación caiga en el corto plazo, y el intento de la Reserva Federal de detener la depreciación del dólar estadounidense no parece estar funcionando completamente todavía.

Tasa de inflación de EE. UU.

Fuente: tradingeconomics.com

Con el colapso de la bienes de EE. UU. que no se ve muy aceptablemente, la principal esperanza de las criptomonedas es que Bitcoin se separe de la entusiasmo del precio del mercado de títulos y comience a ocasionar impulso para el próximo ciclo de mercado.

El precio de Ethereum crea una recuperación espectacular

A posteriori de tocar fondo en $ 900 el 18 de junio, el precio de Ethereum ha protagonizado una recuperación espectacular, con un aumento de más del 4% en las últimas 24 horas y actualmente se cotiza por encima del nivel de $ 1.1k.

La saco de usuarios de Ethereum parece estar creciendo y su comunidad está creciendo rápidamente. Según Watcher.Expert, la cantidad de direcciones de Ethereum con al menos 1 ETH alcanzó un nuevo mayor histórico de más de 1,5 millones, lo que indica un crecimiento continuo del ecosistema Ethereum.

Encima, Lark Davis, un inversionista de bitcoin y cripto, mencionó cómo el bombeo de búsqueda de Ethereum alcanzó recientemente su segundo nivel más stop en un año, según Google Trends.

Está claro que muchos usuarios están esperando al beneficio para comprar Ethereum a precios bajos, y el potencial a holgado plazo de ETH es significativo. Si aceptablemente las fluctuaciones del mercado a corto plazo pueden ocasionar pánico en los mercados, crean una oportunidad inigualable para aclarar posiciones a holgado plazo y promediar sus inversiones en criptomonedas al costo del dólar para obtener ganancias increíbles durante el próximo mercado alcista.

La verdadera pregunta es dónde está el fondo y cuándo se alcanzará el mercado alcista. Aunque nadie puede hacer una predicción exacta, en algún momento, ya sea este año o el próximo, un mercado bajista debe ser seguido por un mercado alcista que hará subir los precios, al igual que el coba criptográfico de noviembre de 2021.

Hasta entonces, HODL & DCA podría ser la mejor opción.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Este artículo se proporciona exclusivamente con fines educativos y de entretenimiento. Siempre investigue antaño de comprar criptomonedas o alterar en proyectos.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas telediario de Crypto, NFT y Metaverse!

Fuente de la imagen: artmagination/123RF





Supply connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...