Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

El precio de Bitcoin toca máximos de 5 días mientras Shiba Inu lidera las ganancias a nivel de altcoins


Bitcoin (BTC) vio una fortaleza continua el 21 de junio cuando se abrió el comercio de Wall Street con un delirio a cerca de USD 21,500.

Boceto de velas de 1 hora del par BTC/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

El analista observa la disminución de la correlación de las acciones de BTC

Los datos de Cointelegraph Markets ProTradingView siguieron al par BTC/USD, ya que alcanzó los USD 21,633 en Bitstamp, su mejor desempeño desde el 16 de junio.

La criptomoneda más ilustre logró evitar nuevas pérdidas en la nueva semana; hasta ahora, estos están reservados para el fin de semana. Como tal, los mercados de futuros reabrieron sin estar sujetos a la caída de USD 17,600.

Boceto de velas de 1 hora de futuros de Bitcoin de CME. Fuente: TradingView

Si adecuadamente algunos planearon crear estrategias en corto de BTC en los niveles actuales, el estado de humor entre los participantes del mercado era en universal de «esperar y ver» a medida que se abrían las acciones de EE. UU. El S&P 500 y el Nasdaq 100 agregaron rodeando de un 2.5% en la tolerancia.

El popular trader Bierre estaba mirando la media móvil (MA) de 200 períodos en el expresivo de cuatro horas. Para él, romperlo en el día sería una señal de fuerza que no se había trillado en varias semanas.

Para resaltar de forma diferente por qué la lucha de hoy debe ser todo sobre la tendencia H4 -> 14-16 de mayo.

Tras el repunte del dump, se rompió la tendencia H4 por primera vez desde > 38-39k, la tolerancia de EE.UU., no pudo perdurar la tendencia H4 de reverso a los mínimos en días (y eventualmente semanas) de oscilación.

Solo algunas reflexiones.

En cuanto a las acciones, los datos de Bloomberg mostraron que Bitcoin estaba reduciendo rápidamente su correlación con el Nasdaq 100 en particular. Un beneficio potencial podría venir en forma de Bitcoin que cotiza menos como una argumento de tecnología, impulsando su capacidad para capear el endurecimiento monetario de los bancos centrales.

Como informó Cointelegraph esta semana, las acciones mundiales se enfrentan actualmente a su peor trimestre de la historia.

La estrecha relación de #Bitcoin con las acciones tecnológicas, impulsada por las caídas tanto en medio de las alzas de la Fed como de la ingreso inflación, cae en medio de la caída de las criptomonedas. La correlación de 20 días de Bitcoin con Nasdaq 100 ha caído de ~ 0.88 a principios de mayo al exiguo de 0.30 ahora, ha calculado BBG.

«La caída de los activos de aventura en el primer semestre está eliminando la inflación a un ritmo vertiginoso, lo que puede traducirse en el resurgimiento de las fuerzas deflacionarias previas a la pandemia en el segundo semestre», agregó el estratega presidente de commodities de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, en parte de un tuit publicado el 20 de junio.

«Los principales beneficiarios de este ambiente pueden ser el oro, Bitcoin y los bonos a liberal plazo del Riquezas de EE. UU.».

McGlone se pregunta adicionalmente si las acciones estaban «demasiado calientes» frente a un «Bitcoin que está madurando».

SHIB encabeza el resurtida de las altcoins

En cuanto a las altcoins, el alivio todavía fue visible, ya que el Bitcoin avanzó a pasos agigantados.

Sin bloqueo, las cincuenta criptomonedas más importantes por capitalización de mercado fueron lideradas por un movimiento sorpresa, en la forma de Shiba Inu (SHIB).

El tributo a Dogecoin (DOGE), basado en un meme, sumó un 20% en el día, luego de que su homónimo recibiera nuevas garantías de apoyo por parte del CEO de Tesla, Elon Musk.

Por otro flanco, el Ether (ETH) se acercó a los USD 1,200 en el momento de escribir este artículo, todavía su mayor desde el 16 de junio, gracias a las ganancias diarias del 5%.

Boceto de velas de 1 hora del par ETH/USD (Binance). Fuente: TradingView

Los puntos de panorámica y opiniones expresados aquí son sólo del autor y no reflejan necesariamente los puntos de panorámica de Cointelegraph.com. Cada movimiento de inversión y comercio implica un aventura, debes realizar tu propia investigación al tomar una valentía.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...