Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

El precio de Bitcoin sube a USD 20,700 mientras Powell de la Reserva Federal de EEUU dice que más aumentos de tasas son ‘apropiados’


Bitcoin (BTC) controló las pérdidas, mientras que las acciones de  Estados Unidos cayeron el 22 de junio cuando la Reserva Federal guardó silencio sobre la política monetaria.

Esquema de velas de 1 hora del par BTC/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

Powell conserje silencio sobre los movimientos de la Fed

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD rondaba los USD 20,500 en la tolerancia de Wall Street del 22 de junio.

El par había caído por debajo de la marca de USD 20,000 durante la perplejidad antaño de recuperarse, aún por debajo de los máximos de USD 21,700 del día previo.

Los mercados se prepararon para las sorpresas de última hora del certificación en presencia de el Congreso del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, que finalmente no proporcionó ninguna información nueva sobre el enfoque del costado central para controlar la inflación desenfrenada.

«Anticipamos que las subidas de tasas continuas serán apropiadas; el ritmo de esos cambios seguirá dependiendo de los datos entrantes y de la proceso de las perspectivas de la patrimonio», decía una copia del certificación de Powell publicada antaño de su comparecencia.

«Tomaremos nuestras decisiones reunión por reunión y continuaremos comunicando nuestro pensamiento con la viejo claridad posible».

Tanto el índice S&P 500 como el Nasdaq Composite abrieron tenuemente a la mengua tras el rápido avance del día previo, lo que proporcionó unas condiciones igualmente poco volátiles para los mercados de criptomonedas.

Como informó Cointelegraph, el consenso entre los analistas, sin retención, sigue apuntando a nuevos retesteos de niveles más bajos, con el nivel de USD 16,000 particularmente popular en el caso de Bitcoin.

«Prominencia descendente con una onda de impulso completada. Buscando un repliegue ABC demasiado extenso. Había puesto un arreglo extenso, pero cerré conveniente a la finalización de la estructura aquí», explicó la popular cuenta de Twitter Crypto Tony sobre la configuración del mercado durante la perplejidad.

Sus preocupaciones sobre el bajo masa en un movimiento de impulso alcista fueron compartidas por el trader y analista Rekt Haber, quien instó a los seguidores de Twitter a no poner demasiada fe en la fuerza del repunte.

«El masa en este flamante resurtida del BTC es muy bajo y está dominado por los vendedores», escribió.

«Este no es el tipo de masa que experimenta $BTC en los fondos del mercado bajista».

Esquema de tasa efectiva de fondos federales. Fuente: Reserva Federal

Documentación encuentra aspectos positivos en la criptonube

Mirando el flanco positivo, mientras tanto, la empresa de comercio QCP Haber reveló que vio que las condiciones bajistas disminuían a posteriori de que Bitcoin recuperara el nivel de USD 20,000 el fin de semana.

«El sábado, los niveles de soporte se rompieron con BTC desplomándose a USD 17,567 y ETH a USD 879. En el caso de BTC, se manejo de un retroceso del 75% desde los máximos históricos (82% en el caso de ETH). La crisis de crédito de las criptomonedas en pleno apogeo», escribió en su última circular de mercado emitida a los suscriptores del canal de Telegram.

«Sin retención, nos sorprendió gratamente el válido resurtida desde los mínimos del domingo y de esta semana, llevando al BTC de nuevo por encima de los USD 20,000 y al ETH por encima de los USD 1,100».

A continuación, explicó que los tipos de financiación en los mercados de derivados eran ahora más estables y que la presión de los vendedores en los mínimos del fin de semana era «más mineros que reducen el inventario».

En cuanto a la macroeconomía, QCP destacó la caída de los precios del petróleo como un movimiento positivo frente a las presiones inflacionistas.

«Dicho esto, seguimos en retén. Es probable que los reembolsos de fondos de fin de trimestre ejerzan cierta presión sobre los precios, contiguo con la posibilidad de que se descubran más insolvencias de criptomonedas», añadió.

Los puntos de perspicacia y las opiniones expresadas aquí son sólo los del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Todas las inversiones y operaciones implican un aventura, por lo que debes realizar tu propia investigación a la hora de tomar una atrevimiento.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...