Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El precio de Bitcoin sube a $ 20.7K cuando Powell de la Fed dice que más aumentos de tasas son «apropiados»


Bitcoin (BTC) mantuvo las pérdidas a guión, mientras que las acciones estadounidenses bajaron el 22 de junio, ya que la Reserva Federal permaneció en silencio sobre la política monetaria.

Boceto de velas de 1 hora BTC/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

Powell cuidado silencio sobre las acciones de la Fed

Los datos de Cointelegraph Markets Professional y TradingView mostraron que el BTC/USD flotaba cerca de de $20 500 cuando Wall Road abrió el 22 de junio.

El par había caído por debajo de los $20 000 durante la oscuridad antiguamente de recuperarse, aún por debajo de los máximos de $21 700 del día susodicho.

Los mercados se prepararon para sorpresas de última hora con el afirmación del presidente de la Fed, Jerome Powell, frente a el Congreso ese día, que finalmente no ofrece nuevos conocimientos sobre el enfoque del cárcel central para controlar la inflación trepidante.

“Suponemos que los aumentos de tasas en curso serán apropiados el ritmo de estos cambios seguirá dependiendo de los datos entrantes y la crecimiento de las perspectivas de la peculio», decía una copia de la manifiesto de Powell publicada antiguamente de su conducta.

«Tomaremos nuestras decisiones sesión por sesión y continuaremos comunicando nuestros pensamientos con la viejo claridad posible».

Tanto el S&P 500 como el Nasdaq Composite Index abrieron sutilmente a la pérdida luego de los rápidos avances del día susodicho, ofreciendo condiciones similares no volátiles para los criptomercados.

No obstante, como informó Cointelegraph, el consenso de los analistas continúa apuntando a nuevas pruebas de niveles más bajos, siendo $16 000 particularmente populares en el caso de Bitcoin.

«Pandeo decreciente con una onda de impulso completada. Estuve buscando un retroceso de ABC durante demasiado tiempo. Había invertido durante mucho tiempo pero cerré aquí correcto a la finalización de la estructura», dijo la well-liked cuenta de Twitter Crypto Tony. explicado sobre el establecimiento del mercado noctámbulo.

Su preocupación por la falta de volumen en un movimiento alcista fue compartida por el comerciante y analista Rekt Capital, quien instó a los seguidores de Twitter a no confiar demasiado en la fuerza del repunte.

«El volumen de este reciente repunte de BTC es muy pequeño y está dominado por el vendedor», dijo. escribió.

«Este no es el tipo de tamaño que $BTC ve en los fondos del mercado bajista».

Boceto de tasa efectiva de fondos federales. Fuente: Reserva Federal

Documentación encuentra aspectos positivos en la criptonube

Mientras tanto, la firma comercial QCP Cash anunció que las condiciones bajistas se aliviaron luego de la recuperación de $20,000 de Bitcoin durante el fin de semana.

Lea además: Los mineros de Bitcoin vendieron toda su cosecha de mayo: Documentación

“Los niveles de soporte se rompieron el sábado cuando BTC colapsó a 17 567 y ETH a 879. Para BTC, esta es una caída del 75% desde los máximos históricos (82% para ETH). La crisis crediticia de las criptomonedas está en pleno apogeo”, escribió en su última round de mercado emitida para los suscriptores del canal Telegram.

«Sin secuestro, nos sorprendió gratamente el robusto repunte de los mínimos del domingo y de esta semana, que llevaron a BTC por encima de 20,000 y ETH por encima de 1,100».

Continuó explicando que las tasas de financiación en los mercados de derivados ahora son más estables y que la presión de cesión a los mínimos del fin de semana es «más mineros que reducen sus participaciones».

En el frente macro, QCP destacó la caída de los precios del petróleo como un movimiento positivo contra las presiones inflacionarias.

“En este contexto, nos mantenemos en policía. Es probable que los reembolsos de fondos de fin de trimestre ejerzan cierta presión sobre los precios, conexo con la posibilidad de que se descubran más criptoquiebras”, agregó.

Los puntos de olfato y las opiniones expresadas en este documento son nada más del autor y no reflejan necesariamente los puntos de olfato de Cointelegraph.com. Cada movimiento de inversión y comercio implica un peligro, debe hacer su propia investigación al tomar una intrepidez.