Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El precio de Bitcoin podría caer a $ 13,000 pronto: explica Peter Brandt


Peter Brandt, un comerciante de derivados curtido, cree que es probable que el precio de Bitcoin siga cayendo. Mientras tanto, la criptomoneda parece estar en un punto de inflexión, cotizando levemente por encima de los $20 000.

El precio de Bitcoin podría subir a $ 13,000

Peter Brandt es un conocido comerciante de derivados con casi 50 abriles de experiencia y asimismo es un conocido comentarista de criptomonedas.

Ayer morapio con un pronóstico que el próximo objetivo para el precio de BTC podría muy admisiblemente ser de cerca de de $ 13,000 según un patrón de doble techo.

img1_peterbrandt_chart
Fuente: Gorjeo

Para aquellos que no lo saben, un doble techo es un patrón técnico de inversión particularmente bajista. Se forma posteriormente de que un activo haya conseguido alcanzar un precio suspensión dos veces seguidas, con una caída moderada entre los dos.

El patrón generalmente se considera confirmado una vez que el precio cae por debajo de un nivel de soporte, que es el exiguo entre los dos máximos anteriores.

Estado de humor bajista caudillo

Arthur Hayes, ex CEO de BitMEX, asimismo especuló ayer que $ 20,000 es un nivel muy crítico para Bitcoin.

En cuanto a los gráficos, es mejor que tirada su obra de oraciones de Lord Satoshi y espere que el señor muestre bondad al alma de los criptomercados. Porque si esos niveles se rompen, es mejor que apagues tu computadora porque tus gráficos serán inútiles por un tiempo.

El nivel crítico para Ethereum es $1,000 (según Hayes), y la criptomoneda estuvo particularmente cerca de romperlo. Como criptopatata Como se informó hoy, se especula que uno de los fondos de cobertura de criptomonedas más grandes, A few Arrows Renta (3AC), asimismo se enfrenta a liquidaciones masivas en cautiverio en torno a este nivel, lo que podría desencadenar una maduro presión de traspaso.

En el momento de escribir este artículo, el precio de Bitcoin se cotiza a poco más de $20 000, mientras que ETH se cotiza a $1050.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 injusto durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.





Resource website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...