Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El precio de Bitcoin cayó. ¿Y qué?


Este artículo fue publicado originalmente por Beautyon en Medium.

Bitcoin es una tecnología muy nueva, aunque el concepto que le da vida tiene décadas de caducidad. El problema del doble compra ha sido resuelto Esto significa que es posible usar un certificado digital en oportunidad de caudal y estar seguro de que nadie más que usted puede emitir ese certificado mientras sea de su propiedad. Este es un cambio de molde sin precedentes, cuyas implicaciones aún no se comprenden completamente y las herramientas aún no están disponibles para explotar completamente esta nueva idea.

Esta nueva tecnología requiere un nuevo pensamiento a la hora de desarrollar empresas basadas en ella. Así como los proveedores de correo electrónico pioneros no recibieron correctamente el servicio que estuvieron vendiendo durante muchos abriles, se necesita una forma nueva y correcta de pensar en Bitcoin y surgirá para que magnitud su mayor potencial y se vuelva omnipresente.

La interfaz authentic de Hotmail

Hotmail usó tecnologías familiares (navegador, correo electrónico) para crear una mejor forma de consentir y cursar correos electrónicos. La concept de usar un cliente de correo electrónico como Outlook Specific ha sido reemplazada por interfaces web y correo electrónico «en la cúmulo», lo que ofrece muchas ventajas sobre un cliente dedicado con sus correos electrónicos en su propio almacenamiento community.

Bitcoin, que cambiará la forma en que transfiere caudal, debe entenderse en sus propios términos y no solo como una forma de caudal en semirrecta. Pensar en bitcoin como caudal es tan insensato como pensar en el correo electrónico como otra forma de cursar cartas por correo uno no solo reemplaza al otro, sino que todavía cambia fundamentalmente la forma en que las personas envían y consumen informativo. No es un easy reemplazo o una mejoría unidimensional de una idea o servicio existente.

Como ya he explicado Bitcoin no es dinero. Bitcoin es un registro. Tratarlo de esta forma con las suposiciones correctas puede iniciar el proceso de colocar bitcoin en el contexto adecuado, lo que le permite hacer sugerencias racionales sobre los tipos de servicios que podrían ser viables en función de él.

Cada parte de Bitcoin es texto. Siempre es texto y nunca deja de ser texto. Esto es un hecho, y como texto está protegido por las disposiciones de liberación de expresión en las constituciones de las naciones civilizadas con derechos garantizados e irrevocables.

Cuando escriba un correo electrónico en su cuenta de Gmail, escriba su «carta». Presiona cursar, pasa a través de su ISP a través de Web al ISP de su destinatario y luego se entrega a la computadora de su destinatario. Lo mismo ocurre con Bitcoin Usted ingresa caudal en un extremo a través de un servicio, luego envía el bitcoin a su destinatario sin un intermediario que maneje la transferencia. Una vez que Bitcoin haya hecho su trabajo de mover el tuyo valor en todo el mundo debe ser «enterado» a su destinatario, es proponer, rotado de envés en el caudaltal como su carta se muestra al destinatario en un correo electrónico.

En el atmósfera del correo electrónico, una vez que se realiza la transmisión y el correo electrónico que recibió le transmite su información, no tiene otro propósito que ser un registro de la información enviada (contabilidad) y usted archiva esta información. Bitcoin realiza esta contabilidad por usted en la sujeción de bloques, y un buen servicio construido sobre eso almacena detalles avanzados de transacciones para usted localmente, pero lo que necesita tener como destinatario de Bitcoin es caudal o Fueron no bitcoin en sí.

Bitcoin es una moneda electronic sin una ubicación de almacenamiento central, como un porción, donde se registran las transacciones. En cambio, el volumen de datos se distribuye a través de una purple mundial de computadoras. Los mineros son recompensados ​​con BTC cuando sus computadoras validan y registran las transacciones de la purple.

A pesar de que no puedes gastarlos dos veces y cada uno es único, los bitcoins no tienen un valencia inherente, a diferencia de un volumen o cualquier otro objeto físico. Los conceptos erróneos sobre Bitcoin se han extendido porque se comporta como el caudal, ya que no se puede ponerse dos veces. Sin secuestro, este hecho ha oscurecido la naturaleza dual de Bitcoin de ser digital, duplicable y no pagable por partida doble.

Razzles. Comienzan como dulces y luego terminan como chicles. Antaño de masticarlos, ¿cuáles son? ¿Un caramelo o un chicle?

Bitcoin es electronic, con todas las cualidades de información que hacen que la información no escasee. Está en un nuevo oportunidad, oscilando entre los intereses del mundo físico y el infinitamente rico mundo electronic de información que pertenece exclusivamente al mundo digital. pero con las caracteristicas de entreambos. Correcto a esto, se ha malinterpretado ampliamente y se necesita un nuevo enfoque para alinear a las organizaciones con él.

Todo esto explica en cierto modo por qué el precio de comprar bitcoins en los intercambios es tan detención. no importa. Si el costo de comprar un bitcoin aumenta a 1 ¢, no cambia la cantidad de caudal que sale del otro extremo de una transferencia. Siempre que canjee su bitcoin por intereses o moneda inmediatamente a posteriori de la transferencia, el mismo valencia saldrá del otro extremo sin importar cuánto pagó por el bitcoin cuando comenzó el proceso.

Piénsalo así. Digamos que desea cursar un archivo de texto liberal a otra persona. Puede enviarlo tal cual o puede comprimirlo. El tamaño de un archivo de documento comprimido puede ser hasta un 87 % más pequeño que el unique. Si trasladamos esta idea a bitcoin, la relación de compresión es el precio de bitcoin en un intercambio. Si 1 bitcoin cuesta $ 100 y desea comprar poco de algún en la India por $ 100, debe comprar 1 bitcoin para tolerar esos $ 100 a la India. Si el precio de bitcoin es 1¢, se necesitan 10 000 bitcoins para cursar $100 a la India. Estos se expresarían como relaciones de compresión de 1:1 y 10.000:1, respectivamente.

El mismo valencia de $ 100 se enviará a la India, ya sea que use 10,000 o 1 bitcoin. precio de bitcoin no juega ningún papel para el valencia transferido, al igual que a los archivos zip no les importa lo que hay interiormente Bitcoin y Zip son protocolos tontos que funcionan.

Mientras el valencia de los Bitcoins no llegue a cero, tendrá la misma utilidad que si el valencia fuera muy «detención».

Si tienes todo eso en mente, está claro nuevos servicios para facilitar la conversión rápida y sin problemas a y de Bitcoin para que funcione de forma coherente con su naturaleza.

Imaginar Recibe un correo electrónico de todo el mundo y se le informa al mostrar la semirrecta de asunto en su navegador. Entonces tú usar a su ISP para acoger este correo electrónico y debe esperar 7 días para que llegue a su abertura.

La plan misma es completamente absurda y, sin secuestro, eso es exactamente lo que está sucediendo con Bitcoin, sin ninguna razón técnica de ningún tipo.

Está claro que debe acontecer un replanteamiento de los servicios que están creciendo en torno a bitcoin, próximo con un replanteamiento de cuál es la verdadera naturaleza de bitcoin. Repensar los servicios es una parte ordinary del espíritu empresarial, y deberíamos esperar que los modelos comerciales fracasen y que los primeros participantes se queden antes a medida que continúan las iteraciones incesantes y la progresión elementary.

Regalado todo esto, simplemente no es racional centrarse en el precio de bitcoin en los intercambios que utilizan un maniquí de negocio inadecuado para esta tecnología. Es como poner un canario que respira metano como detector en una mina llena de humanos que respiran oxígeno. El pájaro muere aunque el aerofagia esté acertadamente Los mineros se apresuran a defecar, dejando antes las vetas de oro expuestas, pensando que todos serán aniquilados cuando todo esté positivamente acertadamente.

Los comerciantes diarios que especulan con Bitcoin desde casa están haciendo que el precio oscile. Es una señal químico que falta tiene que ver con la demanda de Bitcoin y su proliferación como utensilio económica para favorecer el comercio.

Bitcoin y las strategies detrás de él están aquí para quedarse. A medida que aumenta la cantidad de personas que descargan y crean clientes, aplicaciones, billeteras y herramientas como Hotmail, eventualmente alcanzará una masa crítica y luego se extenderá exponencialmente a través de World-wide-web. Cuando eso suceda, los modelos comerciales correctos surgirán espontáneamente a medida que se vuelvan obvios, al igual que Hotmail, Gmail, Facebook, los teléfonos celulares y la correo instantánea parecen una segunda naturaleza.

En el futuro. Me imagino que muy pocas personas especularán sobre el valencia de bitcoin porque, si acertadamente es posible e incluso rentable, habrá más caudal al ofrecer servicios de bitcoin fáciles de usar que aprovechen al mayor el agotamiento de bitcoin.

Una cosa es cierta La velocidad será secreto en cualquier maniquí de negocio futuro de Bitcoin. Las nuevas empresas que ofrecen satisfacción instantánea en entreambos lados de la transacción son las que prosperarán. Incluso si la volatilidad del precio de bitcoin se estabiliza, ya que no tiene utilidad en sí mismo, el retorno instantáneo de caudal o intereses será una característica codiciada de cualquier negocio basado en bitcoin.

Las evacuación de las empresas de Bitcoin presentan muchos desafíos en términos de rendimiento, seguridad y nuevas strategies. De estos desafíos surgirán nuevas prácticas y software package que solo podemos imaginar a medida que aparecen en el horizonte.

consecuencias

belleza

en Twitter.



Source backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...