Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El organismo indio de defensa de las criptomonedas presiona para la restauración del servicio de pagos minoristas instantáneos – UPI (Informe) El organismo indio de defensa de las criptomonedas presiona para la restauración del servicio de pagos minoristas instantáneos – UPI (Informe)



El Consejo de Blockchain y Criptoactivos (BACC) ha pedido a la Corporación Doméstico de Pagos de India (NPCI) que restablezca el servicio UPI para los intercambios de criptografía indios.

Según los informes de los medios, escribió en una carta solicitando una reunión con la Sociedad Interbancaria de Liquidaciones y Pagos Minoristas para discutir y comprender sus preocupaciones sobre el comercio de criptomonedas.

«Le pedimos al NPCI por un tiempo que entendiera sus reservas y presentara nuestro punto de tino para aclarar cualquier malentendido», dijo una fuente de BACC.

En la carta, BACC supuestamente le dijo a NPCI que varios de los intercambios de enigmático siguen estrictamente el KYC del afortunado y otros protocolos de NPCI y les pidió que restauraran el servicio UPI para dichas entidades.

BACC es un comunidad de defensa sin fines de utilidad de Net and Cellular Association of India (IAMAI). Tiene todos los principales intercambios de enigmático locales, incluidos CoinSwitch Kuber, CoinDCX y WazirX como sus miembros. En octubre de 2021, el fundador de CoinSwitch, Ashish Singhal, y el cofundador de CoinDCX, Sumit Gupta, fueron nombrados copresidentes de BACC.

¿Qué es UPI?

UPI significa Interfaz de pagos unificados y es un sistema de suscripción interbancario P2P y P2M en tiempo serious desarrollado por NPCI. Lanzazo en 2016, UPI tenía 150 millones de usuarios activos en mayo de 2021. A partir de noviembre de 2021, procesó 68 000 millones de transacciones por un valencia de $460 000 millones y se convirtió en un exitoso sistema de suscripción instantáneo basado en dispositivos móviles.

Se cree que la denegación del servicio UPI tiene como objetivo amurallar la exposición de los inversores indios a los activos digitales en calma de que el Parlamento apruebe un tesina de ley de regulación de criptomonedas. El NPCI es un ala del sotabanco central de la India, el Cárcel de la Reserva de la India (RBI).

India asimismo tiene uno de los entornos fiscales más difíciles para el sector de las criptomonedas. Si acertadamente las ganancias de las transacciones criptográficas están gravadas con un 30%, no existe ningún requisito para compensar las pérdidas con las ganancias. Encima, las autoridades fiscales planean aumentar el GST del 18% existente al nivel más suspensión del 28%.

Carencia de UPI en los intercambios de enigmático

En abril, NPCI emitió un comunicado diciendo que no tenía conocimiento de ningún intercambio de criptomonedas que utilizara el servicio UPI. La nota obligó a todos los principales intercambios de enigmático a deshabilitar la opción de «depósito» en rupias indias.

Incluso ha provocado que las empresas de suscripción como MobiKwik, que utilizan UPI para procesar los pagos, dejen de ofrecer sus servicios a las empresas de enigmático. Todos estos desarrollos llevaron a una esforzado caída en el comba de negociación.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 improcedente durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición distinto de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Resource backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...