Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

¿El nuevo token Mehracki (MKI) de Meme Coin vencerá a Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB)?


¿Es posible platicar del mundo de las monedas meme sin mencionar al icónico dúo? Dogecoins (DOGE) y ¿Shiba Inu (SHIB)? Estos dos gigantes se encuentran entre las criptomonedas más grandes del mundo y se encuentran en la nómina de los 15 principales. Sin retención, todos los días nacen nuevas monedas meme, algunas con mejoras en áreas de las que carece este dúo.

tal moneda de meme es Mehracki Token (MKI), que según sus desarrolladores tiene aplicaciones reales. ¿Mehracki Token vencerá a Dogecoin y Shiba Inu? vamos a investigar

Ficha Mehracki (MKI)

Ficha Mehracki (MKI) es una moneda de meme para sentirse admisiblemente construida en la cautiverio de bloques Solana (SOL) para construir un sistema donde los poseedores de tokens activos tienen el regulate. La moneda meme se diferencia de la competencia con sus aplicaciones del mundo true, incluidas las transacciones, que son rápidas, asequibles e ilimitadas para sus usuarios. Incluso se enfoca en empresas y sectores que los usuarios perciben como positivos para la sociedad, tales como: B. el sector turístico. Usando memes y tecnología blockchain, el tesina está tratando de construir una civilización de estilos de vida más saludables y sostenibles.

En su compendio blanco Ficha Mehracki (MKI) afirma que los usuarios podrían beneficiarse de ciertas funcionalidades «desde el principio». Estos incluyen la capacidad de realizar pagos utilizando tokens MKI nativos, intervenir tokens de premio de honradez, evitar intermediarios costosos, configurar un sistema de remisión y demostración y obtener camino a información electronic de primera mano para mejorar los servicios. A dilatado plazo, el tesina tiene como objetivo progresar en torno a un ecosistema que incluya un token de utilidad, NFT para sentirse admisiblemente, DAO, décimo, agricultura de rendimiento y un mercado de servicios de turismo y hospitalidad confiables.

Con sus características de utilidad, Mehracki Token (MKI) se ha distinguido y superado a sus competidores en moneda meme al convertirse efectivamente en un «meme uti». ¿Qué lo hace diferente de los tokens de memes como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB)? Veámoslos primero.

Dogecoins (DOGE)

Jackson Palmer y Billy Markus lo inventaron en 2013 Dogecoins (DOGE), El primero moneda de meme, como cero más que una broma basada en el meme del perro Shiba Inu. Es una prueba de trabajo (PoW) criptomoneda basado en Litecoin (LTC). Elon Musk, el fundador de Tesla, apoyó abiertamente esto criptomoneda con tuits. Con una capitalización de mercado de más de $11 mil millones, esta moneda posible se ha convertido en una de las más valiosas de la industria.

gráfico_insertado_1.png

Shiba Inu (SHIB)

Shiba Inu (SHIB), por otro flanco, es un competidor secreto para Dogecoin (DOGE). Es uno basado en Ethereum. criptomoneda basado en la raza de perro japonesa Shiba Inu. Los usuarios pueden emplazar, prestar y obtener ganancias utilizando el token SHIB, que sirve como medio de intercambio del ecosistema.

Los expertos creen que sí Ficha Mehracki (MKI) puede rivalizar, si no exceder, estas monedas meme líderes en función de tres factores: su enfoque práctico, la acogida de incentivos y, lo que es más importante, sus aplicaciones en el mundo true. siendo moneda de meme con tantos usos sin duda mejorará su popularidad pública y la impulsará. El par de monedas meme Shiba Inu (SHIB) y Dogecoins (DOGE) puede preocuparse por eso.

Para obtener más información sobre el token Mehracki (MKI), visite:

Sitio website:

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento permitido, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...