Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El nuevo ETF de ProShares Bitcoin cotiza a $ 35 millones en el día 2 de negociación


imagen del artículo

yuri mokhan

Los inversores se han beneficiario de la caída del precio de bitcoin con el recién arrojado BITI ETF, impulsándolo en un 380 %

Un comunicado de prensa flamante muestra que el nuevo ETF de futuros de bitcoin (BITI) ha división más de 870,000 acciones en el segundo día posteriormente de su tirada por parte de ProShares.

Los inversores estadounidenses están acortando bitcoin

El anciano proveedor de ETF de primer nivel en los EE. UU., ProShares, ahora ofrece a los inversores locales la oportunidad de traicionar la criptomoneda insignia Bitcoin. A principios de esta semana, la compañía lanzó un ETF corto de futuros de bitcoin con un ticker BITI. Fue el primer ETF en los EE. UU. que permitió colocar por la caída del precio de bitcoin.

Los inversores parecen tener estudioso felizmente esta oportunidad, ya que mostró un gran prominencia de negociación de aproximadamente de $ 35 millones en el segundo día de negociación, un aumento del 380%.

El CEO de ProShares, Michael L. Sapir, ha llegado a esta conclusión y lo anuncia en el comunicado de prensa. Explicó que vio la confirmación de una gran demanda de un fondo cotizado en bolsa conveniente y de bajo costo para usar cuando el precio de BTC cae.

demandar

En octubre de 2021, la misma empresa, ProShares, lanzó el primer ETF de futuros de Bitcoin, bajo el símbolo BITO, que permitió anhelar BTC. Con el tirada de un ETF de BTC corto, los comerciantes ahora pueden beneficiarse de los movimientos bidireccionales en el precio de bitcoin.

El CEO de Grayscale, Sonnenshein, cree que la formación de BITI es una buena señal, ya que muestra que el regulador estadounidense, la SEC, está cambiando gradualmente y convergiendo en su postura sobre Bitcoin y las criptomonedas en habitual.

Cómo BITI facilita la traspaso corta de Bitcoin

El nuevo ETF hace que la traspaso corta de Bitcoin sea una tarea más factible, ya que los intercambios de criptomonedas normalmente centralizados implementan varias restricciones para aclarar posiciones cortas en BTC al contado, lo que, entre otras cosas, lo hace muy costoso: del 5 % al 20 %. En BITI es mucho más económico.

Un afiliado de ProShares, ProFunds, incluso ha arrojado una nueva táctica corta de Bitcoin ProFund (BITIX) para aquellos que prefieren especular con un fondo mutuo.

Max Keizer piensa que «$220,000 todavía están en esparcimiento»

El destacado maximalista de bitcoin, Max Keizer, todavía considera que bitcoin podría montar a $ 220,000 este año, lo que parece congruo difícil de creer ahora que la moneda electronic insignia ha caído a $ 19,000 y se mantiene cerca de $ 20,000 posteriormente de una pequeña recuperación: aún no ha podido romper más suspensión.

La razón principal de esto, según Keiser, es el suministro estrictamente constreñido de Bitcoin de 21 millones, con más de 18 millones de monedas ya extraídas y aproximadamente de 3 millones de ellas perdidas para siempre, lo que muchos creen que hace que BTC sea aún más escaso.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...