Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El Metaverso se estima en $ 5 billones para 2030: informe



La consultora worldwide McKinsey & Firm ha publicado un nuevo mensaje sobre el Metaverso, diciendo que el campo podría estar valorado en $ 5 billones en ocho primaveras, aproximadamente el tamaño de la peculio de Japón. El mensaje Creación de valía en el metaverso se basó en datos de dos encuestas, incluidos 3104 consumidores en 11 países y 448 empresas en 15 industrias.

Metaverso como oportunidad

Según el mensaje, el 50 % de los eventos en vivo podrían celebrarse en un espacio digital a medida que el Metaverso continúa impregnando la vida cotidiana, y el 80 % del comercio se vería «afectado por poco que los consumidores están haciendo allí» para 2030. Los internautas pasaban aproximadamente de 6 horas al día en la plaza.

El sector de los juegos en certain será el principal impulsor del Metaverso, eclipsando a las industrias del entretenimiento como la música y las películas. Actualmente, el sector tiene aproximadamente de 3 mil millones de jugadores en todo el mundo y está valorado en $ 200 mil millones.

Vale la pena señalar que adyacente con los juegos, predijo el mensaje, el comercio electrónico y la publicidad digital son dos grandes sectores que podrían beneficiarse del Metaverso hasta 2030, con aproximadamente de $ 2- $ 2.6 billones de todos los gastos en el primero y $ 144-206 mil millones de dólares. miles de millones en este final.

En una publicación de weblog separada, el autor principal del mensaje, Eric Hazan, reveló que el estado precise del metaverso es equivalent al de la Internet 2. en 2004. En aquel entonces, las redes sociales en itinerario y el contenido generado por los usuarios estaban cambiando la forma en que las personas interactuaban entre sí que vivían en Web. Sin bloqueo, agregó que la tecnología de infraestructura no está directorio para avanzar en las «visiones utópicas del manage del consumidor y la democratización de World wide web».

Hazan citó el metaverso como un campo emergente very similar a lo que era la tecnología industrial hace cinco primaveras, y esperaba que el money continuara fluyendo alrededor de el ámbito para construir las tecnologías subyacentes esenciales para su infraestructura:

“Se están invirtiendo miles de millones de dólares en todos los rincones de la infraestructura de Metaverse para llevarlos allí. Esto albarca desde habilitadores tecnológicos de back-conclude como motores, blockchain y dispositivos de hardware hasta plataformas y mundos virtuales”.

entusiasmo y desconfianza

El mensaje muestra que el 95% de los ejecutivos creen que Metaverse podría tener un impacto positivo en su industria. En torno a de dos tercios de los consumidores ahora están entusiasmados con los posibles cambios que traerá la tecnología integrada entre los mundos digital y físico.

Por otra parte de revolucionar las interacciones sociales y los negocios, Hazan dijo que la pink integrada de mundos virtuales podría «cascar nuevas formas de cumplimentar servicios públicos como educación y atención médica, crear empleos y planificar espacios comunitarios».

Sin bloqueo, el 31% de todos los ejecutivos están poco preocupados por cambiar en la tecnología emergente, ya que se considera un ámbito emergente y de rápido crecimiento con inestabilidad.

A pesar del pesimismo extremo que ha reinado en el criptomercado por último, ya se han invertido más de $120 mil millones en tecnologías relacionadas con Metaverse, más del doble de la inversión whole de $57 mil millones en dicha ámbito para 2021.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Cost-free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Supply website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...