Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El mercado bajista no es un problema para el programa de incubación DeFi de Binance Labs



Binance Labs, el bienhechor de money de aventura e incubación del intercambio de criptomonedas Binance, continúa con su negocio como de costumbre a pesar del mercado bajista en curso.

La firma de money de aventura se está preparando para propalar la Ronda 5 del software Acelerador Most Valuable Builder (MVB), el software de incubación para apoyar nuevos proyectos centrados en las finanzas descentralizadas (DeFi) y Net3.

Organizado en cooperación con BNB Chain, el software tiene como objetivo congratular apoyo específico a los desarrolladores que crean aplicaciones descentralizadas en la red blockchain de BNB Chain al proporcionar incubación e inversión.

El software MVB se lanzó originalmente en mayo de 2021 con la cometido de ayudar a las nuevas empresas basadas en la dependencia BNB a crear nuevos proyectos, obtener exposición, admitir financiamiento y acelerar el crecimiento de la comunidad y el negocio. Algunas de las nuevas empresas exitosas de MVB incluyen proyectos de infraestructura DeFi como el protocolo Deri y el protocolo Solv, el intercambio descentralizado Biswap, GameFi y la plataforma Metaverse Metasset, y otros.

La última ronda, incluso conocida como la finca cohorte, se denomina Condado Inexplorado, ya que tiene como objetivo explorar nuevas oportunidades y ayudar a proyectos emergentes en medio del mercado de criptomonedas en gran medida volátil.

«MVB V está estructurado de guisa diferente a las cohortes anteriores, con BNB Chain y Binance Labs trabajando juntos por primera vez para proporcionar infraestructura, tutoría, financiación y apoyo del ecosistema para los proyectos», dijo a Cointelegraph la directora de inversiones de BNB Chain, Gwendolyn Regina, el jueves. «La fuente de financiación de MVB vendrá directamente de Binance Labs», agregó.

La término conclusión de solicitud para la ronda es el 8 de julio de 2022, mientras que el software está programado para comenzar el 11 de julio de 2022. A fines de junio, Binance Labs y BNB Chain planean anunciar proyectos exitosos que participarán en el software MVB Accelerator y recibirán capacitación y talleres durante 6 a 8 semanas.

El nuevo software MVB Accelerator no está circunscrito en términos de inversiones planificadas, señaló el Director de Inversiones de la Esclavitud BNB, explicando:

“No tenemos conclusión de inversión. Binance Labs llevará a lugar un proceso de evaluación minucioso de los proyectos seleccionados para la incubación antaño de tomar una atrevimiento de inversión. El apoyo que le estamos dando al software MVB va más allá del mosca y del fondo en sí”.

Regina continuó diciendo que la última ronda de MVB da la bienvenida a todos los constructores a la industria de la dependencia de bloques, independientemente de si tienen experiencia en la construcción de la dependencia BNB. «Estamos dispuestos a modificar en proyectos en todas las etapas de su crecimiento, ya sea una etapa auténtico, un prototipo eficaz o un producto establecido que necesita escalarse», agregó.

El mercado bajista en curso no está perjudicando al software Accelerator. Por el contrario, BNB Chain y Binance Labs creen que las condiciones extremas del mercado tienden a producir proyectos más fuertes, dijo Regina, y agregó:

“Los mercados bajistas son una excelente guisa de evaluar y respaldar proyectos que están marcando una diferencia authentic en el ecosistema de la dependencia de bloques. En todo caso, ahora es el mejor momento para identificar proyectos sólidos e impulsados ​​por una cometido y apoyar su crecimiento y crecimiento”.

La postura de BNB Chain sobre los criptomercados bajistas como una oportunidad para el crecimiento de la industria se alinea con puntos de aspecto más amplios sobre el criptointercambio Binance.

Relacionado: «Los constructores se regocijan»: los expertos explican por qué los mercados bajistas son buenos para bitcoin

La compañía está buscando contratar a 2000 personas en medio de la fresco recesión del mercado, y el director ejecutor Changpeng Zhao afirmó que el mercado de títulos considera que los mercados bajistas son «un buen momento para contratar a los mejores talentos».

Mark Cuban, propietario multimillonario de los Dallas Mavericks, comparte un sentimiento very similar, quien aplicó un conocido aforismo del diestro inversionista Warren Buffett al ocaso efectivo del criptomercado: “Solo cuando la marea retrocede descubres quién ha estado nadando desnudo. ”