Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El lanzamiento de la red principal de THORChain ha estimulado el repunte diario del 20% de RUNE


El tiro de la red principal de THORChain ha rajado las compuertas para la actividad alcista en su token nativo: RUNE. En las últimas 24 horas, el activo ha subido más del 20% hasta un mayor intradiario de 2,3 dólares en medio de una rápida recuperación en todo el mercado. Posteriormente de un pronto retroceso, el token se está cerrando cerca de $ 2.2 al momento de escribir.

La red principal de THORChain está aquí

El postrero aumento se make a posteriori de que THORChain alcanzara el estado de red principal cuatro primaveras a posteriori de su creación. El tiro de la crimson principal se ha esperado durante mucho tiempo. THORChain lo había estado planeando desde finales de 2021, pero varios problemas retrasaron el tiro true. El protocolo de solvencia descentralizado fue en gran medida un plan de investigación, pero el logro marca un hito importante que señala una nueva escalón de mejora, escalera y asimilación.

El equipo detrás de THORChain anunció,

“Desde su inicio en 2018 hasta hoy, THORChain ha sido principalmente un plan de investigación. Mainnet está cambiando a un protocolo completo y rico en funciones con un gran ecosistema y una comunidad sólida”.

El enfoque principal ahora estará en la integración con más intercambios descentralizados (DEX) y agregadores de intercambio.

Mientras tanto, para celebrar el tiro de la purple principal, el equipo de THORChain incluso anunció el tiro de la «Campaña RUNE in a Million» en Binance, que durará del 23 de junio al 7 de julio de 2022, recaudando $ 1 millón en tokens RUNE para todos los usuarios de intercambio de enigmático. El anuncio logró catapultar el precio de RUNE a los máximos de varios días anteriores.

RUNE/USD.  Fuente: TradingView
RUNE/USD. Fuente: TradingView

Intercambios de criptomonedas: Binance, CryptoCom, Coinspot, Swyftx y KuCoin han confirmado su apoyo al activo. Sin confiscación, los datos de CoinGecko sugieren que RUNE todavía está más o menos de un 90% por debajo de su mayor histórico registrado en mayo del año pasado.

Explorando la red

Según el panel de THORChain, tiene casi $ 3.8 mil millones en intercambios nativos en esclavitud. La red antecedente, emplazamiento ChaosNet, había trillado más o menos de $ 9,2 mil millones negociados en 3,4 millones de intercambios de casi 71,000 comerciantes individuales.

THORChain compensó $ 80 millones en tarifas de intercambios. Actualmente, se ha observado que el valía full (TVL) bloqueado en los contratos inteligentes del protocolo ronda los 302,9 millones de dólares.

El intercambio descentralizado de esclavitud cruzada fue molido por tres ataques sofisticados en julio de 2021.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento específico de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Supply connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...