en uno último hilo de twitterEl CEO de Grayscale, Michael Sonnenshein, afirma que el extensión del primer fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin corto en los EE. UU. podría ser una señal positiva para la industria de las criptomonedas.
Él cree que la aprobación de la Comisión de Bolsa y Títulos de EE. UU. de nuevos productos vinculados a bitcoin es una señal de que el formidable regulador con la criptomoneda más ilustre está comenzando a sentirse más cómodo.
Según lo informado por U.Right now, ProShares Quick Bitcoin Method (BITI), que ofrece exposición al rendimiento inverso de la criptomoneda más ilustre, se negoció en la Bolsa de Títulos de Nueva York (NYSE) el martes.
La SEC dio luz verde al ETF de futuros de Bitcoin de ProShares en octubre, en lo que se consideró un punto de inflexión para las criptomonedas que reavivó la segunda etapa de la carrera alcista de 2021.
Aún así, el regulador ha rechazado hasta ahora todos los intentos de aprobar un ETF de Bitcoin basado en location. Actualmente, Grayscale está luchando con uñas y dientes para convencer a la SEC de que convierta su fideicomiso insignia en un fondo cotizado en bolsa.
Aún así, Sonnenschein ha enfatizado que no anuncia el fondo de la corrección nuevo.
El sábado, el precio de bitcoin se desplomó al nivel de $ 17,500, pero luego logró una modesta recuperación. El martes, la criptomoneda insignia subió hasta $21,708.
Sin retención, la mayoría de los analistas desconfían del nuevo aumento de precios, ya que podría terminar siendo un brinco de piedra. Como reportado por U.NowadaysTom Farley, ex presidente del conjunto NYSE, dijo que Bitcoin podría terminar volviendo a probar $ 17,000.