Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El intercambio de criptomonedas BlockFi obtiene un préstamo de USD 250 millones de FTX en medio de un mercado bajista



BlockFi, un proveedor de intercambio de criptomonedas y billetera digital, obtuvo un préstamo de $ 250 millones de la plataforma líder de criptomonedas FTX.

BlockFi firmó una hoja de términos con el intercambio de criptomonedas FTX para afianzar una serie de crédito renovable de USD 250 millones. Una serie de crédito renovable es un tipo de préstamo que le permite retirar efectivo, usarlo para financiar su negocio, devolverlo y luego retirarlo cuando lo necesite.

Zac Prince, CEO de BlockFi, confirmó la notificación en un hilo de Twitter, afirmando que el nuevo flujo de efectivo mejoraría el stability de la empresa y fortalecería la plataforma. príncipe dijo:

«Los ingresos de la serie de crédito tienen la intención contractual de estar subordinados a todos los saldos de los clientes en todos los tipos de cuentas (BIA, BPY y Colateral) y se utilizarán según sea necesario».

El préstamo de USD 250 millones para BlockFi se generate en medio de la agitación en todo el mercado, con muchas empresas de criptomonedas despidiendo su fuerza sindical y realizando cambios cruciales en sus operaciones para mantenerse a flote. Muchas plataformas criptográficas incluso han tenido que cerrar operaciones y pausar los pagos correcto a la disminución del dominio en el mercado.

Relacionado: Tasas de CeFi en el retiro: ¿Bajarán los precios de BlockFi, Ledn y Conexión?

Prince elogió los esfuerzos de su equipo durante la flagrante volatilidad en el criptomercado y afirmó que la nueva serie de crédito servirá para proteger los fondos de los usuarios en todos los tipos de cuentas.

BlockFi recibió una multa de $100 millones en febrero de este año por sus cuentas de interés de suspensión rendimiento, que la Comisión de Bolsa y Títulos de los Estados Unidos ha clasificado como productos de seguridad.