Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El índice de miedo y codicia de Bitcoin finalmente cae a los niveles de 2019, pero esta métrica de BTC establece ATH


imagen del artículo

Vladislav Sopov

Un indicador esencia del sentimiento de los inversores se está desplomando a niveles peligrosamente cercanos a ATL

contenido

  • La cautiverio de bloques de Bitcoin (BTC) está tranquila en medio del mercado bajista
  • Excessive Fear asta nuevo disco

A medida que Bitcoin (BTC) cae por debajo de los $21 000, los analistas en cautiverio informan que algunas métricas de actividad central de su pink están alcanzando nuevos máximos históricos.

La cautiverio de bloques de Bitcoin (BTC) está tranquila en medio del mercado bajista

Según el representación de Glassnode Alerts, un servicio automatizado de la empresa líder de examen en cautiverio Glassnode, la proporción de Bitcoins (BTC) que estaban activos hace al menos cinco abriles está estableciendo un nuevo récord.

Como se puede ver en el representación, casi el 23,5% de los Bitcoins han pasado los últimos cinco abriles sin salir de sus billeteras. Junto a señalar que esta métrica crece de forma natural, excepto en las fases más sobrevaloradas de las corridas de toros.

Esto refleja otro examen observado ayer por U.Currently. Un analista en cautiverio indicó que el flujo de inactividad de Bitcoin (un derivado de la actividad de la billetera BTC) está en su nivel más bajo desde 2010.

demandar

Por lo tanto, este es el primer mercado bajista que el suministro de Bitcoin (BTC) ha antitético con una actividad en cautiverio tan insignificante.

Severe Fear asta nuevo disco

En parte, esto se debe a que el comercio y cerco de Bitcoin (BTC) migra a servicios centralizados (CEX) con el tiempo y, por lo tanto, se vuelve invisible para los instrumentos en cautiverio.

Al mismo tiempo, el índice de miedo y egoísmo de Bitcoin (BTC) de Substitute finalmente no logró prolongar el nivel de 8/100 donde tocó fondo en mayo, cayendo otro escalón.

El 15 de junio de 2022, esta métrica se encuentra en un exiguo no pasado desde el tercer trimestre de 2019. Si cae solo dos puntos más, es possible que vuelva al exiguo histórico registrado en octubre de 2019.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...