Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El índice de miedo y codicia de Bitcoin cae a su nivel más bajo desde el colapso de COVID-19


En medio de la exterminamiento en curso en el mercado de las criptomonedas, el popular índice Bitcoin Concern and Greed se ha hundido profundamente en un estado de «miedo extremo». De hecho, la métrica está en su nivel más bajo desde el colapso de COVID-19.

La ansiedad extrema se está convirtiendo en la nueva norma

Los criptomercados se han deteriorado enormemente desde finales de marzo. En ese momento, Bitcoin estaba suspensión, casi $ 50,000, y la comunidad se preguntaba si sería capaz de pasar ese nivel e incluso dirigirse a un nuevo ATH.

Sin bloqueo, este no fue el caso y BTC entró en su jugada negativa más larga. La criptomoneda cerró las próximas nueve velas semanales en rojo, perdiendo más de $20,000 en un punto.

Se mantuvo cerca de de $30,000 por un tiempo, pero comenzó a caer nuevamente el viernes pasado. El fin de semana trajo más dolor, y incluso el manifestación de esta semana. Como resultado, bitcoin cayó a poco más de $ 20,000 el día de hoy, convirtiéndose en su posición de precio más bajo desde diciembre de 2020.

Poco esperado, esta tendencia principalmente bajista resultó en un cambio masivo en el sentimiento de los inversores y la visión typical del mercado. Esto se ilustra mejor con el Bitcoin Dread and Greed Index, una métrica que determina el sentimiento común al calibrar varios tipos de datos, como la volatilidad, las encuestas, los comentarios en las redes sociales y más.

Muestra las puntuaciones finales de (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El índice ha estado sumido en un “miedo extremo” desde principios de mayo. Los últimos días vieron otra caída en la métrica, que ahora está en 7, su posición más herido desde la pandemia de COVID-19.

Índice de miedo y codicia de Bitcoin.  Fuente: Alternative.me
Índice de miedo y codicia de Bitcoin. Fuente: Choice.me

¿Hasta $ 13,000 o rebota?

Cada vez que una volatilidad de precios tan extrema llega al mercado, los analistas se apresuran a hacer sus predicciones de lo que sucederá a continuación. El corrido comerciante de derivados Peter Brandt basó su pronóstico en un doble techo que BTC formó recientemente, diciendo que Bitcoin está a punto de caer aún más, lo que sugiere un fondo a corto plazo de poco más de $ 13,000.

En contraste, otro analista well-liked, Will Clemente, ve este colapso como una oportunidad de importación ya que la métrica de hibernación cayó a su nivel más bajo. Explain el número promedio de días que cada moneda acuñada estuvo inactiva ayer de finalmente moverse.

Como muestra el representación a continuación, BTC tiende a rebotar en el corto a mediano plazo una vez que la métrica herido.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición específico de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.





Resource backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...