Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El gobierno del Reino Unido está presionando a la nación para que se convierta en un centro criptográfico global, dice el secretario digital



Chris Philp, el secretario electronic del Reino Unido, anunció que la suministro de Johnson planea transfigurar el país en un «centro criptográfico world», al tiempo que reiteró una postura cautelosa sobre posibles delitos de activos digitales.

  • En una entrevista de radiodifusión con Bloomberg el miércoles, el ministro explicó que el gobierno impulsará el progreso del país y Londres como centros criptográficos. Se produjo luego de que el Fortuna del Reino Unido promocionara tal táctica en abril, cuando la criptoindustria se mostró en desacuerdo con los reguladores del país, quienes impusieron una supervisión standard sobre el sector.
  • La fresco respuesta de Philp fue un relativo alivio para la industria. Pero insistió en que era necesario trabajar con reguladores como la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) y el Cárcel de Inglaterra para respaldar que «se logre un compensación de la guisa correcta».
  • La FCA es conocida por su porte hostil en torno a los activos digitales. La controvertida prohibición de que los inversores minoristas negocien con criptoderivados en 2020 citó que, por lo caudillo, no tienen conocimientos suficientes sobre futuros, opciones y otros, lo que podría resultar en una gran pérdida a su cargo. Sin bloqueo, una investigación posterior encontró que el 97% de todos los participantes no estaban de acuerdo con tal prohibición.
  • A principios de este año, el organismo de manage dijo que estaba agudo para deshumanizar las reglas de las criptomonedas y recortar el ataque de las personas al mercado de activos digitales. La autoridad ve un nuevo peligro de daño para los consumidores en Bitcoin y otras criptomonedas.
  • Philp incluso enfatizó la importancia de contar con un conjunto de marcos para chocar delitos como el lavado de mosca y el uso de criptomonedas para escamotear sanciones.

«Necesitamos hacer esto de una guisa que proteja al manifiesto y preste particular atención a problemas como el lavado de mosca y garantice que las criptomonedas no se utilicen para eludir cosas como las sanciones».

  • Para chocar el crimen y el fraude en el espacio criptográfico, el primer ministro Boris Johnson supuestamente quería introducir una estatuto que permitiera a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley incautar y recuperar dichos activos «más rápido y más fácilmente» si se utilizan para actividades delictivas.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Resource link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...