Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El gigante de las aerolíneas españolas Vueling está recurriendo a las criptomonedas como método de pago



Una de las aerolíneas más grandes de España, Vueling, se asociará con BitPay para permitir a los clientes retribuir boletos en múltiples criptomonedas a partir de 2023.

Crypto despega con Vueling

Según un comunicado de prensa flamante, la aerolínea con sede en Barcelona utilizará la tecnología Universal Air Vacation Program (UATP) (una crimson de facturación world wide en la industria) para integrar su ofrecimiento de forma más efectiva.

Inicialmente, Vueling admitirá 13 criptomonedas, incluidas algunas de las principales por capitalización de mercado, como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Bitcoin Income (BCH), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB ), y otros.

Suponiendo que el movimiento se lleve a angla según lo planeado en enero de 2023, la compañía española será la primera aerolínea de bajo costo en Europa en afirmar sí a los activos digitales como método de cuota.

Jesús Monzó, director de organización de distribución y alianzas de Vueling, cree que la medida reafirma el status de la compañía como una «aerolínea electronic».

Por su parte, Merrick Theobald, vicepresidente de advertising de BitPay, dijo que Vueling «reconoce el potencial de las criptomonedas para cambiar la industria aérea y hacer que los pagos sean más rápidos, seguros y económicos en todo el mundo».

La compañía es la aerolínea más espacioso de España en términos de tamaño de flota y número de destinos. Vuela a más de 120 destinos en Europa, África, Asia y Medio Oriente.

A principios de este año, Vueling todavía se sumergió en el Metaverso. En individual, permitió a los clientes visualizar y reservar sus viajes con el transportista a través de canales de liquidación en verdad aparente.

Crypto y la industria de las aerolíneas

El año pasado, el aeropuerto más espacioso de Venezuela, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (más conocido como Maiquetía), anunció su intención de aceptar activos digitales como cuota. El director Freddy Borges argumentó que la iniciativa podría impulsar el sector turístico interno:

“Así como llegaron pasajeros rusos a Margarita, todavía llegarán a La Guaira vía Conviasa, por lo que necesitamos avanzar en estos nuevos sistemas económicos y tecnológicos a los que se puede ingresar”.

La aerolínea Emirates de Dubai presentó ambiciones similares. Hace un mes, la compañía dijo que planea usar Bitcoin como método de cuota mientras agrega NFT a su sitio web para el comercio.

Imagen destacada cortesía de ESCBubble

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 improcedente durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Resource url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...