Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El gigante de la criptominería Bitfarms vende 3.000 BTC y ajusta su estrategia HODL



El 21 de junio, Bitfarms, empresa argentina de minería de criptomonedas que opera en Canadá, anunció un ajuste a su logística HODL para mejorar la solvencia de la empresa.

Según un comunicado de prensa, la empresa vendió un whole de 3000 bitcoins (BTC) por unos 63 millones de dólares la semana pasada para mejorar su solvencia corporativa en casi 100 millones de dólares.

Esto redujo las reservas de bitcoin de la empresa de unos 6.349 BTC a un total de 3.349 BTC, contando la producción diaria de lo que transportaban en junio. Esta saldo dejó a la empresa con reservas de BTC mucho más bajas que a principios de año, que se situaron en 4.300 BTC.

Es difícil bregar con un mercado volátil

Según la empresa, Bitfarms puede producir un promedio de 14 BTC por día y recibe casi 1260 BTC trimestralmente. Por lo tanto, pueden darse el abundancia de traicionar con pérdidas, ya que la empresa compró 1.000 BTC por 43,2 millones de dólares a principios de enero. Ahora se puede comprar la misma cantidad de bitcoins por menos de la porción del precio, o casi 20,6 millones de dólares.

Sin retención, el director financiero de Bitfarms, Jeff Lucas, dijo que la volatilidad del criptomercado hizo que la empresa vendiera sus participaciones, entre otras cosas, para compendiar su deuda con Galaxy Electronic LLC (Galaxy) de $66 millones a $38 millones.

“Frente a la extrema volatilidad de los mercados, hemos tomado medidas adicionales para mejorar la solvencia y el desapalancamiento y vigorizar nuestro oscilación. Específicamente, vendimos 1.500 Bitcoin más y ya no mantenemos toda nuestra producción diaria de BTC».

Bitfarms tuvo que traicionar sus bitcoins con pérdidas para capitalizar

Lucas señaló que, si correctamente siguen siendo optimistas sobre el precio a amplio plazo de Bitcoin, deben centrarse en las principales prioridades de la empresa, que es perdurar su posición como minero de clase mundial mientras continúa haciendo crecer su negocio.

«Creemos que traicionar una parte de nuestras tenencias de BTC y la producción diaria como fuente de solvencia es el método mejor y más rentable en el entorno de mercado true».

Bitfarms tiene 7 instalaciones industriales en Quebec, Washington y Paraguay que son 99% hidroeléctricas y están respaldadas por contratos de energía a amplio plazo.

Por lo tanto, a pesar de los problemas financieros que enfrenta, como la mayoría de las principales empresas de criptomonedas que han tenido que recortar sus empleados y gastos, junto a señalar que si las condiciones del mercado cambian, Bitfarms se convertiría nuevamente en una de las empresas mineras de veterano rendimiento. gracias a la producción diaria de nuevos BTC.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.





Source hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...