Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El gasto en publicidad de la criptoindustria cae un 90 %


imagen del artículo

Alex Dovbnya

El cañoneo de inversión publicitaria en criptomonedas terminó posteriormente de que los precios se desplomaran

El marketing and advertising de criptomonedas ha colapsado desde noviembre, según la firma de investigación e investigación de mercado Sensor Tower, The Wall Road Journal informes.

De hecho, la inversión publicitaria ahora ha caído hasta en un 90%, y la industria siente el pellizco en medio de la caída del mercado en curso.

Por ejemplo, Gemini Believe in gastó menos de $500 000 en anuncios en mayo (en comparación con $3,8 millones en noviembre).

A raíz del flamante colapso de las criptomonedas, se burlaron del actor estadounidense Matt Damon por su anuncio virulento de criptomonedas «Fortune Favors the Brave», que se lanzó el año pasado cuando los precios de las criptomonedas se cotizaban cerca de sus máximos históricos. La semana pasada, favorecido de Twitter calculado que aquellos que siguieron el inoportuno consejo de Damon terminaron perdiendo la maduro parte de su inversión.

A posteriori de causar revuelo con su comercial FTX que se emitió durante el Superbowl de febrero, el actor Larry David se convirtió en su representante. facultado que la suerte de «Curb Your Enthusiasm» no sabía nulo sobre las criptomonedas cuando filmaba el comercial.

Otras celebridades, como Kim Kardashian y Steph Curry, además han permanecido inquietantemente en silencio sobre la caída de las criptomonedas.

El analista Dennis Yeh dice que la disminución de la confianza macroeconómica ha llevado a una caída significativa en el compromiso.

Mientras tanto, las empresas de criptomonedas más grandes están en proceso de sujetar significativamente su fuerza sindical. Como reportado por U.NowCoinbase mostró la puerta a 1.100 empleados la semana pasada, tomándolos con la guarnición víctima.

Sin requisa, Coinbase logró contrarrestar la tendencia del criptomarketing gastando $2,7 millones en un anuncio de televisión el mes pasado burlándose de los que odian las criptomonedas.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...