Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

El fundador y CEO de Aave habla del enfoque centrado en la comunidad para la Web 3.0


El fundador y CEO de Aave (AAVE), Stani Kulechov, dijo que la empresa seguía desarrollando su plataforma descentralizada de medios sociales Web 3.0, que podría cambiar la forma en que muchos ven la propiedad.

En declaraciones a Cointelegraph en la conferencia Collision, celebrada en Toronto el jueves, Kulechov dijo que la Web 3.0 -una palabra de moda que a menudo se utiliza para describir la próxima crecimiento de una Internet basada en la tecnología Blockchain– podría influir en la forma en que la clan utiliza las redes sociales de la misma forma que la criptomoneda ha cambiado la percepción de las finanzas. El director militar de Aave comentó cómo los desarrolladores han adaptado los protocolos para ejecutar la custodia, y el aumento de los tokens no fungibles, o NFT, parece apuntar a un enfoque centrado en la comunidad.

«Creo que la Web 3.0 está sobrado relacionada con el concepto de propiedad», dijo Kulechov. «Al igual que tenemos la propiedad de […] los protocolos financieros y las comunidades y los creadores, ¿qué pasa si positivamente podemos tener la propiedad de nuestra propia presencia en los medios sociales – nuestros perfiles, nuestras identidades sociales?»

Stani Kulechov hablando con Sam Bourgi de Cointelegraph en la Conferencia Collision en Toronto, Canadá

Kulechov añadió que Lens Protocol de Aave formaba parte de la expansión de la firma en la Web3, como una plataforma de medios sociales descentralizada en la que esencialmente una red de NFT «dinámicos» actuaba tanto como perfiles de usuarios como de comunicaciones entre seguidores. El CEO de Aave dijo que había más de 30 proyectos vivos construidos sobre el protocolo.

A pesar de la nuevo caída del mercado, Kulechov parecía estar esperanzado sobre el futuro del espacio. Sin bloqueo, dijo que la percepción de las criptomonedas en el panorama contemporáneo podría afectar a la incorporación de nuevos usuarios.

«No es la primera vez que avance en un mercado bajista», dijo Kulechov. «La Web 3.0 y las criptomonedas en militar se rigen mucho por el mercado, por lo que hay altibajos. Cuando desarrollamos, siempre tenemos en cuenta el colección a grande plazo. Independientemente de las condiciones del mercado, estamos desarrollando poco que aporta utilidad a toda la comunidad».

Ilustración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de sagacidad o la lista editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación ayer de tomar una audacia de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...