Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El fundador de ZED RUN imagina un metaverso narrado por usuarios



Chris Laurent, fundador del well-liked juego digital de carreras de caballos ZED Operate, imagina un futuro en el que los humanos pasarán su tiempo libre creando sus propias narrativas únicas dentro del metaverso.

Este mundo virtual contendrá una mezcla de juegos, entretenimiento y experiencias sociales bajo una historia common, cree.

“Mi percepción del metaverso no es solo un encuentro [of people]se trata de llegar a casa después del trabajo y no sintonizar Netflix, sino ver lo que sucede contigo y tus amigos en una especie de historia versatile».

El fundador de ZED Run habló con Cointelegraph luego del lanzamiento de su primera plataforma Metaverse, Human Park, el 13 de junio. Cuenta con avatares de usuario totalmente personalizables y un mundo 3D estéticamente agradable creado con Unreal Motor de Epic Game titles, la misma plataforma utilizada en los principales títulos de juegos como Fortnite y Borderlands.

En una entrevista el día del lanzamiento, Laurent y su equipo en Practically Human Studio (VHS Labs), incluido el productor ejecutivo de Human Park Steven Na y Rick Pearce de Specter Studios, enfatizaron que Human Park period diferente de otros proyectos de Metaverse, ya que se enfocaba en el historia. Decirles a los usuarios, en lugar de simplemente sumergirlos en un mundo 3D, que deambulen sin rumbo fijo.

“Somos narradores de corazón, así que estamos aquí para capacitar a los jugadores para que cuenten sus propias historias. Al hacer esto, creemos que transformaremos la forma en que las personas interactúan y se expresan con este nuevo Net que todos estamos construyendo”, dijo Pearce, cofundador y director creativo de Specter Studios.

Steven Na le dijo a Cointelegraph que no querían crear una plataforma que encerrara a los usuarios en experiencias de juego específicas.

“Realmente queremos dar a los usuarios la capacidad de contar su propia historia dentro del metaverso, por lo que no queremos ser de mano dura y decir, oye, vas a jugar RPG, y ese es el metaverso, o tú. va a ser un juego de caja de arena y ese es el metaverso”.

Laurent agregó que Metaverse ofrecerá «muchos tipos diferentes de experiencias de juego, entretenimiento y entornos sociales».

Relacionado: Instrucciones de envío de marcas comerciales de EE. UU. para cursos de planificación de la Universidad Estatal de Arizona en el metaverso

«Similar a lo que verías si miras algo como Roblox o Minecraft o incluso Fortnite, donde son casi como una plataforma social», agregó.

Cuando se le preguntó si las visiones que empresas como Meta y Microsoft han esbozado para Metaverse, como Por ejemplo, las reuniones de trabajo impulsadas por la realidad virtual o las empresas enteras que salen del mundo digital se hacen realidad, Laurent dijo que cree que aquí todo es posible.

«[In regards to] Los experimentos que algunas de estas entidades más grandes están haciendo, obviamente lo están haciendo por una razón, y no podemos ignorar eso, por lo que nuestra teoría es que sucederán cosas extrañas en el espacio».

El lanzamiento de Human Park el 13 de junio estuvo acompañado por el lanzamiento de su primera publicación temática. Time Zero, un mundo ciberpunk retro, viene con lanzamientos de NFT por tiempo limitado. El juego es de acceso gratuito, con modos de juego opcionales accesibles desde avatares NFT personalizados y dispositivos portátiles.