Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El fundador de Cardano profundiza en el teléfono Android recién lanzado de Solana


imagen del artículo

Tomiwabold Olajide

Solana ha fallado overall o parcialmente al menos siete veces desde septiembre de 2021

charles hoskinson, el creador de Cardano (ADA), se ha zaherido del teléfono móvil recién valiente por Solana al desarrollar el problema de las interrupciones de la pink de Solana. Hoskinson tuiteó sarcásticamente que los usuarios podrían tener que encontrar a siete de sus amigos en Discord para reiniciarlo, lo que sugiere que el teléfono celular podría estar experimentando problemas de rendimiento como esta cautiverio de bloques de Solana.

Solana ha fallado overall o parcialmente al menos siete veces desde septiembre de 2021. Una descompostura en la «función de transacción nonce persistente» a principios de junio provocó que Solana experimentara su finca y más nuevo interrupción de 2022, lo que provocó que la crimson dejara de producir bloques durante aproximadamente cuatro horas y media.

Según lo informado por U.These days, los desarrolladores de Solana han deshabilitado la función de transacción nonce persistente para evitar que la red se detenga en caso de que vuelva a surgir la misma situación.

El jueves, en un evento en Nueva York, Solana anunció el propagación de «Clan», un teléfono Android con funciones estrechamente integradas con Solana.

demandar

Según los observadores de la industria, el teléfono podría representar la viejo puesta de Solana hasta el momento en el crecimiento centrado en dispositivos móviles. Las funciones incluyen un adaptador de billetera móvil, una tienda dapp World wide web3, «Solana Fork out» integrado para permitir pagos en cautiverio basados ​​en códigos QR y una «Cúpula de semillas» que almacena claves privadas en lo profundo del teléfono. Se aplazamiento que el precio sea de aproximadamente de $ 1,000 y podría estar acondicionado para entrega a principios de 2023, según un comunicado oficial.

El fundador de Cardano testifica en presencia de el comité de la Cámara

Charles Hoskinson, el fundador de Cardano, se dirigió al Comité de Agricultura de la Cámara, que supervisa la CFTC, sobre el futuro de la regulación de activos digitales. El breviario fue publicado por IOHK de Cardano.

Charles Hoskinson señaló que sigue defendiendo y apoyando la regulación adecuada y responsable de los activos digitales y la tecnología de cautiverio de bloques al conversar de la importancia de la regulación en el criptoespacio.

Sin confiscación, señala que dada la novedad de la tecnología y la novedad radical de la clase de activos, simplemente no puede encajar interiormente de los parámetros de las leyes y pruebas establecidas hace casi un siglo.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...