Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El fundador de Cardano habla sobre las expectativas del evento Vasil; la comunidad responde


imagen del artículo

Tomiwabold Olajide

El equipo de ingeniería de IOG dice que está muy cerca de completar el trabajo principal

Fundador de Cardano charles hoskinson discutió sus expectativas para el evento Vasil Hard Fork durante una transmisión en vivo titulada «Vasil Improve – The Point out of Perform» desde su casa en Colorado.

ballena ADAun identificador de Twitter de Cardano centrado en la comunidad, refleja una parte importante de la dirección del fundador de Cardano.

El equipo de ingeniería de IOG dice que están muy cerca de completar el trabajo principal, ya que solo quedan siete errores para completar el trabajo de derivación dura. Una publicación de blog site flamante además señaló que el despliegue de la pink principal de la derivación dura Vasil se pospuso hasta fines de julio.

la comunidad rebate

Cardano es conocido por su enfoque «flemático y constante», que ha recibido muchas críticas en el pasado. Como resultado, un itinerario por las respuestas de Twitter mostró reacciones mixtas, aunque la anuncio del retraso fue generalmente proporcionadamente recibida.

demandar

tim harrisonEl vicepresidente de Comunidad y Ecosistema de IOHK escribió: “Sí, por lo que es decepcionante que no cumplamos con nuestra momento objetivo primary. Pero es más importante que lo hagamos proporcionadamente, y el equipo sigue trabajando duro».

Según Cardano (ADA) Wal, es posible que esto ni siquiera se registre como un retraso. Continúa: “Llega en torno a del tiempo indicado anteriormente, solo alisando algunas arrugas.

El agraciado de Twitter YorkA no se sorprendió por el viraje de los acontecimientos: «Efectivamente dudaba que lanzáramos la derivación dura de Vasil en un momento donado. Es decepcionante que no los obtuvimos ayer del 29. La comunidad en realidad se destaca y pide más tiempo. Es bueno retener que no estamos apurando esta puesta al día».

Otro agraciado de Twitter, Cardano Yoda, elogió el enfoque del equipo: «Aprecio que el equipo sea cuidadoso y solo publique cosas que funcionan. Esta es la forma correcta de tener éxito. Durar unas semanas tarde no significa mínimo”.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...