Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El flujo de intercambio de los mineros de Bitcoin alcanza un máximo de 7 meses a medida que el precio de BTC cae por debajo de $ 21,000


El precio de Bitcoin (BTC) cayó a un insignificante de 52 semanas de $20 800 el miércoles temprano, más del 70 % menos que su mayor histórico de $68 788. Aunque desde entonces el precio se ha recuperado por encima de los $21 000, los indicadores esencia del mercado sugieren que los bajistas tienen un musculoso command sobre el mercado contemporáneo.

El flujo de intercambio de mineros de Bitcoin, una métrica que muestra el convexidad de BTC que envían los mineros a los intercambios de criptográfico, aumentó a un mayor de siete meses de 9.476. El aumento de los tipos de cambio sugiere que los mineros actualmente están vendiendo su BTC en previsión de una caída de precios.

Las acciones de los mineros de BTC a menudo reflejan el sentimiento militar del mercado, ya que principalmente venden BTC para comprobar de no sufrir pérdidas en sus recompensas mineras. El aumento en la actividad de ventas de mineros de Bitcoin está respaldado por la caída significativa en la rentabilidad de la minería.

Relacionado: Las mayores entradas de intercambio de Bitcoin desde 2018 amenazaron el fondo potencial de $ 20,000

La rentabilidad de la minería ha bajado más del 75% desde hacia lo alto y el precio de hash de Bitcoin se encuentra actualmente en $.0950/TH/día, su nivel más bajo desde octubre de 2020.

Representación de un año del índice Bitcoin Hashprice. Fuente: índice de tasa de hash

El flujo neto de mineros a los intercambios además ha tenido una tendencia positiva. Cuando el flujo neto de minero es positivo, significa que se envían más monedas a los intercambios que a las billeteras personales. Tal comportamiento indicaría que los mineros son negativos sobre el precio y están bajo presión de traspaso.

Muchas plataformas mineras de BTC se han vuelto no rentables desde que el precio cayó por debajo de los $21 000 y corren el peligro de cerrarse si el precio no se recupera. El resto del mercado criptográfico siguió a BTC en su batalla de precios, ya que la capitalización complete del mercado cayó por debajo de $ 1 billón.

Durante la última plazo, BTC ha manido numerosos ciclos alcistas seguidos de una disminución del 80% al 90% desde hacia lo alto, sin incautación, el precio de BTC nunca ha caído por debajo del mayor histórico del ciclo preliminar. Actualmente, BTC cotiza muy cerca de su mayor de 2017 de $ 19,783 y cualquier traspaso potencial desde aquí podría llevarlo al distrito de 2017.