Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

El fabricante suizo de relojes de lujo TAG Heuer presenta un smartwatch que muestra ilustraciones de NFT

El fabricante de relojes TAG Heuer se asoció con la conocida comunidad de NFT que rodea a las colecciones Bored Ape Yacht Club y CLONE-X para crear un smartwatch que muestre los NFT y se conecte con billeteras como MetaMask y Ledger Live.

La empresa afirma que la funcionalidad del TAG Heuer Connected Calibre E4 será sencilla, y que los NFT se transferirán a él a través de un smartphone vinculado. El dispositivo admite ilustraciones de NFT estáticos y animados, y se pueden transferir varias NFT al temporalizador a la vez. TAG Heuer declaró que las ilustraciones de los NFT pueden cambiar de tamaño y colocarse en tres diseños disponibles interiormente del temporalizador.

Las capacidades actuales del smartwatch y la forma en que maneja las ilustraciones y la visualización de NFT se describen en una entrada en el blog de TAG Heuer:

«Algunos NFT son imágenes estáticas y otros son GIF animados. La cara del temporalizador TAG Heuer soportará estos formatos con gran detalle, con animaciones en rizo infinito».

El dispositivo además tendrá la capacidad de conectarse a una red blockchain y corroborar los NFT que posea el sucesor. TAG Heuer describe la función en su anuncio diciendo: «Los NFT verificados se muestran en un hexágono con una cúmulo de partículas gravitando en torno a de la imagen».

Esta nueva funcionalidad NFT estará arreglado como una puesta al día gratuita para todos los propietarios del Tag Heuer Calibre E4 a través de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play.

TAG Heuer sigue creciendo en el espacio de la web 3.0 utilizando un equipo de desarrolladores internos para proyectos relacionados con la implementación de blockchain. En mayo, TAG Heuer se asoció con BitPay para asomar a aceptar pagos en Bitcoin y otras merienda criptomonedas, entre las que se encuentran varias stablecoins vinculadas al dólar. Los relojes con funciones NFT no son una idea completamente nueva, puesto que Bulgari, Jacob & Co. y otros han entrado en el mercado en los últimos meses.

Los NFT o tokens no fungibles acapararon la atención de los medios en 2021 con ventas individuales que alcanzaron las decenas de millones de dólares. A pesar de las recientes condiciones generales del mercado y la caída de los precios de los NFT, las ventas se mantienen estables.

Puntualización: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de presencia o la recorrido editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una intrepidez de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...