Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

El «evento de capitulación» de los mineros de bitcoin puede haber ocurrido ya, revela una investigación


Los mineros de bitcoin (BTC) podrían ya deber provocado un «evento de capitulación», según concluye un nuevo investigación.

En una actualización del 24 de junio, Julio Tostado, analista senior de la empresa de datos on-chain CryptoQuant, insinuó que el precio de BTC podría ya estar tocando fondo.

El fondo del precio de BTC «suele» seguir a la capitulación de los mineros

Los mineros han gastado un dramático cambio de circunstancias desde marzo de 2020, pasando de una rentabilidad sin precedentes a ver sus márgenes reducidos.

La caída a USD 17,600 -un 70% por debajo de los máximos históricos de noviembre para el par BTC/USD- ha magullado duramente a algunos jugadores, según muestran ahora los datos, ya que los monederos de los mineros han enviado grandes cantidades de monedas a los exchanges.

Según sugiere CryptoQuant, esto precede a las etapas finales de la traspaso de bitcoin de forma decano, en estría con los precedentes históricos.

«Nuestros datos demuestran que se ha producido un evento de capitulación de mineros, que normalmente ha precedido a los fondos de mercado en ciclos anteriores», resumió Tostado.

La venta de mineros ha sido muy seguida este mes, y la cuenta de Twitter @Bitcoin llegó a describir la situación como que los a mineros «les están vaciando sus monedas».

«Para los mineros, es el momento de animarse si se quedan o se van», añadió el CEO de CryptoQuant, Ki Young Ju, en un hilo de Twitter la semana pasada.

La situación es delicada, pero la mayoría de los mineros siguen activos, como demuestran los fundamentos de la red, que solo han caído ligeramente desde sus máximos históricos de más de 30 billones.

Recopilación de los fundamentos de la red Bitcoin (captura de pantalla). Fuente: BTC.com

Señales contradictorias sobre el interés de los compradores

Sin retención, cuando se manejo de otros grandes holders de BTC, el panorama parece menos claro.

A posteriori de que las ballenas compraran liquidez cerca de los USD 19,000, Ki de CryptoQuant anunció esta semana la presentación de «nuevas» entidades de gran prominencia.

Las panorama del principal exchange de Estados Unidos, Coinbase, señaló, alcanzaron su mayor desde 2013.

El trader y analista Rekt Renta reiteró sus dudas sobre la fuerza del prominencia normal de los traders, argumentando que los vendedores, por el contrario, seguían dirigiendo los movimientos del mercado.

La media móvil (MA) de 200 semanas de bitcoin, un nivel de soporte clave durante los mercados bajistas anteriores, aún no ha gastado un interés significativo por parte de los compradores a pesar de que el precio al contado está rodeando de USD 2,000 por debajo de ella.

«El prominencia presente del flanco de la adquisición de BTC posteriormente del pico de prominencia de traspaso extremo sigue siendo inferior a los niveles de prominencia de seguimiento de los compradores del mercado bajista de 2018 en la MA de 200 semanas. Por no conversar del seguimiento del flanco de la adquisición de marzo de 2020», les dijo a los seguidores de Twitter.

Manifiesto con comentarios del par BTC/USD. Fuente: Rekt Renta/ Twitter

Los puntos de paisaje y las opiniones expresadas aquí son exclusivamente las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Toda inversión y movimiento comercial implica un peligro, por lo que usted debe realizar su propia investigación al tomar una audacia.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...