Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El estudio de cine japonés anuncia la producción de una serie basada en criptomonedas



Noma, un estudio de cine japonés, ha anunciado que producirá tres largometrajes basados ​​en el mundo de las criptomonedas. La primera película con el título. La destino de la retóricaya está en producción y se lanzará en 2024.

En un anuncio enviado a Cointelegraph el martes, el fundador y productor de la serie de Noma, Taichi Ito, dijo que la trilogía tiene como objetivo impartir conocimientos sobre la criptoindustria a través de la narración creativa. Encima, Ito compartió con orgullo que su equipo está colaborando con expertos en Bitcoin (BTC) y el premiado diseñador de sonido Sefi Carmel. Igualmente expresó su confianza en que La destino de la retórica transformará la forma en que las audiencias aprenden sobre las criptomonedas.

La serie de películas todavía está siendo producida por Mai Fujimoto, director ejecutante de la empresa de cadenas de bloques Gracone, con sede en Tokio, y Ryo Nakatsuji, ejecutante de la editorial japonesa CoinPost. Mientras tanto, la animadora japonesa Haruna Gohzu, que aparece en animes populares como Pokémon, Fairy Tail y Cazador de demonios tomará la iniciativa en las animaciones de las películas.

Sefi Carmel, quien crea los sonidos para las películas, mencionó que el equipo quiere crear una serie que traiga las tips de los criptoexpertos del mundo a las masas de una modo «creativa y accesible». Dijo que se siente honrado de unirse al equipo y aplazamiento que el mundo se dirija en torno a «un futuro posible que depende de blockchain, criptomonedas, NFT y similares».

Relacionado: El hércules empresarial japonés Nomura está explorando las criptomonedas y las NFT con una nueva entidad

En febrero, la empresa de juegos blockchain Animoca Brands formó una subsidiaria con sede en Japón para convertir el contenido japonés en tokens no fungibles (NFT). Esto incluye contenido de anime como Dragon Ball y My Hero Corporación. Encima del anime, la compañía todavía explorará contenido de juegos, arte y deportes.

En abril, la aplicación de correo social más excelso de Japón, Line, lanzó un mercado NFT en asociación con la empresa de entretenimiento japonesa Yoshimoto Kogyo. La plataforma social señaló que ofrecerá hasta 40,000 NFT a su colchoneta de usuarios.