Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El estratega que predijo Crypto Crash dice que BTC podría caer por debajo de $ 10,000


El presidente de InTheMoneyStocks, Gareth Soloway, cree que el mercado de criptomonedas aún no ha tocado fondo y predice que Bitcoin podría caer a $ 10,000. Sin bloqueo, sigue siendo eufórico a espacioso plazo, admitiendo deber comprado BTC cuando rondaba los $ 19,000 y prometiendo HODL.

El decadencia potencial de BTC podría ser saludable

En agosto del año pasado, Gareth Soloway fue uno de los pocos expertos que trazó un atmósfera bajista para Bitcoin a medida que el precio del activo avanzaba alrededor de los $50,000. En ese momento, el estadounidense dijo que, según los gráficos, BTC debería exceder el hito de $ 50,000, pero eventualmente caerá a $ 18,000.

«Regalo que era el hombre más solitario de la habitación. Nadie allí efectivamente quería murmurar demasiado conmigo. Tuve que pararme en la cantón porque yo era el único que era bajista. Pero, de nuevo, el precio siempre es el rey. Los gráficos son siempre verdad compared to emoción”, dijo Soloway.

Si perfectamente su predicción no fue la más common, se hizo ingenuidad el fin de semana pasado cuando BTC cayó por debajo de los $18,000. En una entrevista fresco para Kitco Information, Soloway predijo que los alcistas llevarán el precio de la criptomoneda a entre $25 000 y $30 000 durante las próximas tres a seis semanas, lo que representa un aumento noteworthy dados los eventos negativos recientes.

No obstante, dilación que Bitcoin se dirija alrededor de el sur luego de eso, cayendo a $12,000 e incluso $10,000. Suponiendo que su pronóstico se haga ingenuidad, esta sería la valoración más víctima de BTC en casi dos primaveras.

Sin bloqueo, los inversores a espacioso plazo en la industria no deberían preocuparse por una tendencia a la víctima de este tipo. Según Soloway, esto fortalecerá el mercado y «eliminará todas las tonterías débiles». Adicionalmente, admitió ser un HODLer que ingresó al ecosistema cuando BTC rondaba los $ 19,000:

“Sigo siendo un toro de Bitcoin a espacioso plazo. Cuando rompimos $ 20,000 a $ 19,000, anuncié que había comenzado mi posición HODL auténtico y así desde que estábamos en $ 65,000 y aunque period bajista, siempre dije: Escuche, a espacioso plazo hay un espacio enorme en la posesiones, en el mundo. , por bitcoin, y creo que lo lograremos, y llegaremos a $ 100,000, $ 500,000, tal vez $ 1 millón».

gareth soloway
Gareth Soloway, Fuente: LinkedIn

Una opinión contraria

Contrariamente a la predicción a corto plazo de Soloway, el criptógrafo britano Adam Again cree que Bitcoin tiene la posibilidad de alcanzar los 100.000 dólares a finales de 2022.

Este postrer dilación que la Comisión de Bolsa y Títulos de EE. UU. apruebe la solicitud de ETF de BTC de Grayscale en los próximos meses, lo que impulsará de inmediato el precio del activo.

Again todavía se describió a sí mismo como un «permabull» y afirmó que transacción y mantiene BTC a espacioso plazo. Reveló que no united states of america apalancamiento, por lo que «el momento no importa».

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 gratuitamente durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Supply hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...