Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El dominio de Stablecoin alcanza un máximo histórico a medida que se profundiza el criptoinvierno



Cuando los comerciantes e inversores salen de sus posiciones de activos criptográficos, generalmente los convierten en monedas estables antiguamente de eliminarlos de la tira como fiduciarios. Este éxodo ha estado ocurriendo durante seis semanas y ha resultado en un crecimiento de la billete de mercado de las monedas estables.

Por otra parte, esto es a pesar de la reducción en el suministro de la correa más magnate del mundo. Igualmente es a pesar del enorme agujero dejado por el colapso de la moneda estable UST de Terra, que alguna vez fue la tercera más magnate.

Según CoinGecko, la capitalización de mercado combinada de todas las monedas estables es de $155 mil millones. La capitalización full del mercado criptográfico es de $ 943 mil millones, lo que significa que las monedas estables representan el 16,4% del complete. La porción de las 6 principales criptomonedas por capitalización de mercado ahora son monedas estables.

Tether sigue siendo dominante

El observador de la industria, Byzantine Common, comentó que el dominio de USDT y USDC nunca había sido tan stop. Los grandes retiros del ecosistema Tether han resultado en un corte de suministro, lo que significa que «los grandes jugadores están saliendo del ecosistema por completo», agregaron.

Tether sigue siendo la moneda estable líder en términos de cuota de mercado, que es del 43%. Su ofrecimiento ha bajado un 19% desde su mayor histórico de 83.000 millones de USDT a principios de mayo. Según el documentación de transparencia de la empresa, actualmente hay 67 mil millones de USDT en circulación.

Tether ha caído aproximadamente de $ 3 mil millones en los últimos siete días a medida que su suministro continúa reduciéndose. Esto conduce a una cuota de mercado cada vez último, lo que no ocurre con la moneda USD de Circle.

USDC tiene una billete de mercado del 36% con 56 mil millones de monedas en circulación. Por otra parte, no ha tenido los mismos cortes de suministro que su rival y ronda un mayor histórico en circulación. Las preocupaciones regulatorias y financieras continúan ensombreciendo a Tether. Oportuno a esto, muchos se han cambiado a USDC, que es totalmente seguro y está regulado.

Los dos dominan el ecosistema de las monedas estables con una billete de mercado combinada de poco menos del 80%.

Binance USD es la tercera moneda estable más magnate con un suministro de 17,6 mil millones de monedas, lo que le otorga una billete de mercado del 11,3%. El suministro de BUSD se ha mantenido estable durante los últimos cuatro meses sin más acuñación o incendio de tokens.

Tether para iniciar GBPT

El 22 de junio, Tether anunció que lanzaría otra moneda estable. El recién llegado se apasionamiento GBPT y está vinculado a la libra esterlina.

Se lanzará en julio y se convertirá en la chale moneda estable de la compañía luego de USDT, EURT, el yuan chino CNHT y el MXNT vinculado al peso mexicano.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 gratuitamente durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición específico de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.





Supply link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...