Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El desglose técnico del precio de XRP aumenta las posibilidades de una caída del 40% para julio


El precio de XRP está buscando pérdidas potenciales en las próximas semanas a medida que se sale de un patrón de «triángulo descendente» con su sesgo rechazado.

Gran colapso de XRP en marcha

En breviario, XRP comenzó a formar la estructura técnica luego de alcanzar los $1,98 en abril de 2021, su segundo nivel más parada hasta la momento. El token tendió a la quebranto interiormente de un rango definido por una cadeneta de tendencia de resistor a la quebranto y una cadeneta de tendencia de soporte horizontal.

El 16 de mayo de 2022, XRP rompió por debajo de la cadeneta de tendencia de soporte del triángulo, lo que estuvo acompañado de un aumento digno en el cuerpo de negociación.

El movimiento confirmó el triángulo descendente como un indicador de reversión bajista. Mientras tanto, como regla de exploración técnico, XRP corre el aventura de extender su movimiento descendente por la pico máxima del triángulo medido desde el punto de ruptura como se muestra a continuación.

Croquis de precios semanal de XRP/USD con desglose de «triángulo descendente». Fuente: TradingView

Esto podría hacer que XRP caiga a $ .18 para julio de 2022, casi un 40% menos que el precio true.

Carnicería criptográfica

La configuración bajista de XRP aparece en medio de una cómputo más amplia del mercado criptográfico, con algunos tokens que ahora cotizan más del 90% por debajo de sus máximos históricos establecidos durante el postrero año.

La caída masiva comenzó en mayo luego de que Terra, un esquema de «moneda estable algorítmica» de $ 40 mil millones, colapsara correcto a la equivocación de su sistema de billete. Esta hecatombe encontró su contraparte en Celsius Community, una de las mayores plataformas de préstamo de criptomonedas, que detuvo inesperadamente los retiros de criptomonedas en junio correcto a las «condiciones extremas del mercado».

Relacionado: Las restricciones de retiro de Finblox aumentan las preocupaciones de la comunidad

Desde entonces, el criptomercado se ha enfrentado a malas noticiario tras malas noticiario, desde la posible declive del superhombre de los criptofondos 3 Arrow Hacienda correcto a deudas incobrables y operaciones riesgosas hasta el criptoprestamista Barahúnda Finance que detuvo los retiros correcto a problemas de solvencia.

El aventura macro asimismo favorece las perspectivas a la quebranto de XRP, ya que el aumento de la tasa de interés del ,75% de la Reserva Federal el 15 de junio garantiza menos solvencia para que los inversores especulen con activos de aventura.

No obstante, Kevin Cage, que dirige Iron Important Cash, un fondo de cobertura centrado en criptografía, dice que XRP «sobrevivirá» al mercado bajista.

Mientras tanto, Bleeding Crypto dice que XRP podría caer a $ .17, pero anticipa que una vez que se envergadura el nivel, el token experimentará un resistente movimiento de recuperación.

«Parece que habrá un reinicio completo de esta carrera alcista pasada», dijo. escribiólo que sugiere que XRP recuperaría $ 1.95- $ 1.98 en su próximo retroceso alcista.

Los puntos de horizonte y las opiniones expresadas en este documento son nada más del autor y no reflejan necesariamente los puntos de horizonte de Cointelegraph.com. Cada movimiento de inversión y comercio implica un aventura, debe hacer su propia investigación al tomar una osadía.