Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El crítico de Bitcoin Peter Schiff dice que no hay señales de un fondo del mercado bajista ahora


imagen del artículo

yuri mokhan

Goldbug Peter Schiff cree que $ 20,000 son $ 30,000 nuevos para Bitcoin

El fundador de SchiffGold y CEO de Euro Pacific Cash, Peter Schiff, ha comentado en Twitter sobre el rendimiento de Bitcoin por encima de los 20.000 dólares. No cree que el crecimiento continúe.

«$20,000 son los nuevos $30,000» para Bitcoin

Schiff ha listo que los poseedores de Bitcoin no deberían estar molestos por el aumento de BTC por encima de los $20,000. Él cree que $ 20,000 son «los nuevos $ 30,000» y que esos pequeños aumentos son normales para una gran caída. Las gotas grandes no aparecen en una sola lista, agregó, y la caída lenta es «extremadamente ordenada».

Schiff asimismo declaró que aún no ve signos de una capitulación que marcaría un fondo en el contemporáneo mercado bajista de las criptomonedas.

Varias veces a principios de este año, Schiff compartió una predicción de que Bitcoin caería lo suficientemente bajo como para probar $ 6,000. Durante el fin de semana, tuiteó que su predicción precedente para el mercado de criptomonedas caería por debajo de los $800 mil millones. había sido confirmadopero pasaron unos días más y las altcoins asimismo resistieron mejor de lo que esperaba.

demandar

“El oro ha subido un 40% desde 2017 frente a BTC”

El fundador de SchiffGold asimismo señaló que Bitcoin actualmente está cayendo por debajo del mayor histórico de $ 20,000 establecido en diciembre de 2017. Actualmente, BTC está un 2% por debajo de este nivel de precio histórico, según Schiff.

En comparación con BTC, tuiteó que su oro protegido ha caído más del 40% desde entonces.

«Las criptomonedas tienen futuro», dice Schiff

Curiosamente, en un tuit precedente, Schiff admitió que «las criptomonedas probablemente tengan futuro» Sin secuestro, Bitcoin no se incluirá, reconoce.

En basic, estuvo de acuerdo en que actualmente se está llevando a punta «una reestructuración saludable» en el criptomercado Sin secuestro, lo saludable de esto, especifica, es que hace que la posesiones sea saludable, y no es el criptomercado en sí mismo el que se está fortaleciendo.

Muchas personas en la industria de la criptografía dicen que este colapso es un shock saludable. Estoy de acuerdo en que es saludable pero no para criptografía. Esta industria como la conocemos está muerta, lo cual es muy saludable para la posesiones. Crypto probablemente tenga futuro, pero Bitcoin no será parte de él.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...