Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El criptointercambio indio respaldado por Coinbase Vauld está despidiendo al 30% de su fuerza laboral La plataforma comercial india respaldada por Coinbase Vauld está despidiendo al 30% de su fuerza laboral



El retroceso extremo en el mercado de criptomonedas en los últimos meses ha obligado a Coinbase, Bybit y CryptoCom a ceñir el número de empleados. Ahora, la plataforma comercial india Vauld se ha sumado a la ataderas y ha anunciado un enorme despido del 30 por ciento que incluye a Pantera y Coinbase como inversores.

Despido de la cúpula

Según un anuncio de la compañía adecuado en su sitio net, el cofundador y director ejecutor Darshan Bathija dijo que la valor de ceñir la fuerza profesional se tomó el viernes pasado (17 de junio) y fue impulsada por la desaceleración económica y la recesión en curso del mercado.

Encima, Vauld reducirá la compensación de los ejecutivos en un 50 %, detendrá la mayoría de los compromisos con los proveedores, ralentizará la contratación y reducirá los gastos de advertising.

La reducción se ha realizado en todos los equipos de la estructura con un enfoque en internet marketing y capital humanos, ya que la empresa planea ceñir los esfuerzos asociados con esos equipos, agregó Bathija.

A principios de este mes, Coinbase redujo su fuerza profesional world-wide en 1100, con un 8% estimado proveniente de sus operaciones en la India. Bybit despidió a un número no revelado de sus 2000 empleados, mientras que CryptoCom redujo su plantilla en un 5 %, lo que equivale a unos 260 empleados. Del mismo modo, el intercambio de criptomonedas Gemini anunció sus primeros cortaduras de empleo, en los que despedirá al 10% de su private genuine.

Lucha contra el criptoinvierno

La startup con sede en Singapur culpó a las condiciones inciertas del mercado y a la «incertidumbre a los luceros de los clientes» conveniente a la agitación positivo en el mercado por la valor «dolorosa». Vauld continuó contratando en 2022 a pesar de los primeros signos de desaceleración económica, reconoció Bathija.

“Sabemos que las empresas resistentes se construyen en mercados bajistas. Sanju y yo comenzamos Vauld el invierno criptográfico pasado, y estamos aquí porque administramos cuidadosamente los gastos en ese entonces. Creemos que estas medidas son necesarias para ser muy fuertes a amplio plazo”, dijo.

Los empleados afectados por el recortadura recibirán dos mensualidades de salario como finiquito, mantendrán el bono de reincorporación y se beneficiarán de un seguro de lozanía para ellos y sus familiares directos durante 12 meses. Vauld además ayudará a los empleados que se van a encontrar trabajo, agregó Bathija.

ramo de servicios

Encima de ejecutar con Bitcoin, Ethereum, XRP, BAT, XLM, USDT, USDC, BUSD, TUSD y DAI, Vauld además ofrece algunos servicios de creación de cripto inversores. Estos incluyen depósitos fijos apalancados en criptomonedas, así como préstamos y anticipos. Aunque Vauld tiene su sede en Singapur, la mayoría de sus empleados trabajan en India.

Fundada en 2018 por Darshan Bathija y Sanju Kurian, Vauld ha recaudado $27 millones hasta la época. La última ronda de financiación se cerró en julio de 2021 recaudando 25 millones de dólares en financiación de la Serie A dirigida por Valar Ventures del fundador de PayPal, Peter Thiel. Igualmente participaron en esta ronda de financiación Pantera Funds, Coinbase Ventures, CMT Electronic, Robert Leshner, Cadenza Cash y Gumi Cryptos.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 de gorra durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...