Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El criptointercambio impulsado por Digital Currency Group detiene los retiros


imagen del artículo

Alex Dovbnya

CoinFLEX ha suspendido temporalmente los pagos correcto a la volatilidad del mercado

El intercambio de derivados de criptomonedas CoinFLEX ha detenido los pagos correcto a las condiciones adversas del mercado y la incertidumbre que rodea a una contraparte no identificada, según una puesta al día Al corriente más temprano este jueves.

La plataforma de negociación tiene como objetivo reanudar completamente los retiros antaño del 30 de junio. La término linde se plinto en su «comprensión flagrante» de la situación.

Para poner fin a cualquier especulación de contagio de 3 Arrows Funds, el intercambio ha aclarado que el fondo de cobertura en problemas no es la contraparte en cuestión.

Como informa U.Currently, el superhombre de las criptomonedas en disaster, ahora al borde de la bancarrota, está considerando un rescate por parte de otra compañía.

El miércoles, las acciones de la criptoplataforma Voyager Electronic se desplomaron más del 60% a posteriori de que anunciara su exposición masiva a 3AC.

La plataforma de préstamos criptográficos Celsius, que detuvo repentinamente los retiros el 13 de junio, aún no los ha reanudado.

En 2019, CoinFLEX obtuvo fondos del superhombre de cash de aventura Digital Forex Group. Los partidarios incluso incluyen Dragonfly Money Companions y Polychain Money.

Originalmente comenzó como una plataforma criptográfica para negociar futuros de bitcoins liquidados físicamente, el intercambio se ramificó en el negocio de agricultura de rendimiento.

En diciembre de 2021, fue el primer intercambio de criptomonedas centralizado en divulgar su primera estructura autónoma descentralizada (DAO).



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...