Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El criptointercambio de Medio Oriente BitOasis recorta el 5% de su personal citando la recesión y la agitación del mercado



A medida que se desarrolla el mercado bajista, más intercambios de criptomonedas se unen a la ola de despidos masivos, aunque algunos analistas sugieren que el fondo puede estar en su extensión.

El 19 de junio, BitOasis, un intercambio de criptomonedas con sede en los Emiratos Árabes Unidos que opera en el Medio Oriente desde 2015, anunció que despediría al 5% de sus empleados en medio de una «recesión y agitación del mercado».

Según un referencia de Reuters, el CEO y cofundador de BitOasis, Ola Doudin, dijo que el intercambio anunció los despidos en tres de las oficinas de la compañía en Dubai y Jordania.

Continuó señalando que la empresa estaba «creciendo demasiado rápido» y period «demasiado perezosa» cuando el mercado de las criptomonedas estaba en auge. El equipo no anticipó una caída de la magnitud de esta, que preocupa a la mayoría de los intercambios.

Por otro banda, un vocero de la empresa dijo que los nueve trabajadores despedidos representan casi el 5% de la fuerza sindical de la empresa, lo que podría ser muy pequeño en comparación con otras bolsas.

Los intercambios de criptomonedas están recortando su personal

Aunque algunos intercambios como Binance o Kraken informan que actualmente están contratando nuevos empleados, la cantidad de intercambios que despiden own es mucho anciano.

Hoy, CryptoPotato anunció el despido de una parte importante del particular de Bybit, un intercambio de criptomonedas con sede en Singapur. Así lo confirmó uno de sus portavoces en una entrevista. Sin retención, no se reveló el número exacto de trabajadores afectados por la intrepidez.

Según las fuentes de Colin Wu, los despidos podrían oscilar entre el 20% y el 50% de los aproximadamente 2.000 empleados.

De ser cierto, esta podría ser la anciano ola de despidos en toda la industria de las criptomonedas hasta la plazo.

Otras empresas podrían contratar trabajadores despedidos.

Como informó CryptoPotato, no todo son malas noticiario para los trabajadores de intercambio de criptomonedas despedidos, ya que la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) expresó recientemente su interés en contratar a los trabajadores despedidos para ampliar su fuerza sindical y ofrecer mejores servicios para sus miembros.

Encima, se debe tener en cuenta que la industria de las criptomonedas sigue creciendo y que incluso si el mercado de las criptomonedas se encuentra en un modo completamente bajista, la contratación por parte de las grandes empresas volverá a posteriori de que termine el criptoinvierno, si la historia se repite. Entonces, este puede no ser el remaining para los trabajadores en el mundo criptográfico.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.





Resource hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...