En un documento publicado el martes (21) por la Securities and Exchange Commission (SEC), la comisión de títulos de Estados Unidos, el consejo de dependencia de Twitter formalizó frente a los accionistas una petición de aprobación de la propuesta realizada en abril por el mentor delegado y fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, para hacerse con el control del hércules de la red social a un precio de 44,000 millones de dólares, 54.20 dólares por entusiasmo.
En una entrevista con el redactor cabecilla de Bloomberg News, John Micklethwait, en el Foro Crematístico de Qatar, en Doha, el multimillonario afirmó que una recesión mundial es inapelable y volvió a dar como incierta la importación de la plataforma alegando la existencia de «algunas cuestiones no resueltas», en el caso de la relación de la cantidad de bots automatizados y perfiles falsos existentes en Twitter, objeto de recientes pullas entre el magnate y representantes de la plataforma. El patrón asimismo puso la aprobación de los accionistas como una de las condiciones para que se complete la operación.
Si la fusión se lleva a agarradera, usted tendrá derecho a aceptar 54.20 dólares en efectivo, sin intereses y sujeto a cualquier impuesto de retención aplicable, por cada una de nuestras acciones ordinarias de las que sea propietario (a menos que haya ejercido adecuadamente sus derechos de retirada). Esta cantidad constituye una prima de aproximadamente el 38% respecto al precio de clausura de nuestras acciones ordinarias el 1 de abril de 2022, que fue el extremo día completo de cotización antiguamente de que Musk revelara su billete de aproximadamente el 9% en Twitter.
El Consejo de Empresa de Twitter, tras considerar los factores descritos con más detalle en la revelación de representación adjunta, determinó por unanimidad: (1) que el acuerdo de fusión es aconsejable y que la fusión y las demás transacciones contempladas por el acuerdo de fusión son justas, aconsejables y en el mejor interés de Twitter y sus accionistas; y (2) adoptó y aprobó el acuerdo de fusión, la fusión y las demás transacciones contempladas por el acuerdo de fusión.
El Consejo de Empresa de Twitter le recomienda por unanimidad que vote:
(1) «A ayuda» de la prohijamiento del acuerdo de fusión;
(2) «A FAVOR» de la compensación que pagará o podrá fertilizar Twitter a sus directivos nombrados en relación con la fusión; y
(3) «A FAVOR» del aplazamiento de la reunión singular, de vez en cuando, a una aniversario o fechas posteriores, si es necesario o apropiado, para solicitar apoderados adicionales si no hay suficientes votos para adoptar el acuerdo de fusión en el momento de la reunión singular, dijo el documento.
En el otro costado de las negociaciones, Elon Musk, adicionalmente de reafirmar que podría renunciar a la importación de Twitter, acusada por él de ocultar información, asimismo se ha mostrado tajante sobre sus perspectivas de recesión mundial y ha obligado que es el momento de una desaceleración, incluso en algunas áreas de expansión de Tesla, que, según ha dicho, tendrá un recortadura del 10% de su plantilla asalariada en los próximos tres meses.
Adentro de la nómina de partidarios de la posible importación de Twitter por parte de Elon Musk se encuentra el CEO del longevo exchange de criptomonedas del mundo, Changpeng Zhao, CZ, que condicionó su apoyo al compromiso de Musk. En la ocasión, CZ asimismo hizo una evaluación del momento actual del mercado de criptomonedas, según informó Cointelegraph.
Dilucidación: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de apariencia o la vírgula editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antiguamente de tomar una intrepidez de inversión