Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

El consejero general de Ripple critica a la SEC por intentar «intimidar, arrasar y arruinar» la innovación en la criptoindustria en Estados Unidos

El mentor universal de Ripple, Stu Alderoty, ha criticado a la Comisión de Títulos de Estados Unidos (SEC) por intentar «intimidar, arrasar y arruinar» la innovación en criptomonedas en Estados Unidos en nombre de la expansión de su propio departamento regulatorio:

“Al interponer acciones de aplicación -o amenazas de aplicación potencial- la SEC pretende intimidar, arrasar y arruinar la innovación en criptomonedas en los Estados Unidos, todo en nombre de la expansión impermisible de sus propios límites jurisdiccionales.”

Alderoty compartió sus puntos de apariencia el lunes en medio de una demanda en curso entre Ripple y el regulador, que dice que es parte del «asalto de la SEC a las criptomonedas en los Estados Unidos» al tratar cada criptomoneda como un valencia:

“Como un martillo que quiere que todo sea un clavo, la SEC está manteniendo todo turbio para poder argumentar que cada criptomoneda es un valencia.”

Ripple Labs ha estado envuelto en una batalla constitucional con la SEC desde diciembre de 2020, cuando el regulador de títulos presentó una demanda alegando que los ejecutivos de Ripple habían utilizado tokens de Ripple (XRP) para percibir fondos para la compañía a partir de 2013, alegando que era un valencia no registrado en ese momento.

Ripple se defendió, alegando que un discurso de 2018 pronunciado por Robert Hinman, entonces Director de Finanzas Corporativas de la SEC, había categorizado a Ether (ETH) y Bitcoin (BTC), y que por asociación a XRP, como un no-valor conveniente a ser lo «suficientemente descentralizado.»

Ripple argumentó que el discurso estaba en contradicción con las afirmaciones de la SEC contra Ripple y el token XRP, pero la SEC  contrarrestó el argumento alegando que el discurso era la opinión personal del director y no la opinión oficial del regulador. Este matiz ha sido uno de los aspectos más cruciales de la disputa entre Ripple y la SEC.

«A pesar de las advertencias de que el discurso era la opinión personal de Hinman y ‘no necesariamente la de la Comisión’, el mercado se tomó a pecho el discurso de Hinman», escribió Alderoty.

«Para Ripple, el discurso de Hinman afirmó la conclusión de que XRP -una criptomoneda que existe en un ejemplar de contabilidad blockchain despejado, sin permisos y descentralizado- era una materia prima a y/o una moneda potencial. Ciertamente, no es un valencia», añadió.

Alderoty dijo que el discurso personificó el enturbiamiento deliberado de la SEC de las aguas reguladoras para las criptomonedas:

“Aquí en los Estados Unidos, la Comisión de Títulos y Bolsa (SEC) ha enturbiado deliberadamente las aguas regulatorias para las criptomonedas […] Para desatar el real potencial de las criptomonedas, necesitamos bañar este lodo regulatorio.”

Durante un acto celebrado en el Washington Post el 8 de junio, la senadora estadounidense Kirsten Gillibrand coincidió en que la mayoría de las criptomonedas se clasificarían como valores según la prueba Howey, con la obvia excepción de bitcoin y Ether.

El presidente de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas (CTFC), Rostin Behnam, adoptó un punto de apariencia tenuemente diferente, afirmando que, si perfectamente «probablemente hay cientos» de monedas que replican a las monedas de valencia, todavía hay muchas monedas de materias primas, como BTC y ETH, que serían reguladas por su comisión.

Se prórroga que la batalla contencioso entre Ripple y la SEC siente un precedente sobre el tratamiento de las criptomonedas, en particular las altcoins, bajo las leyes de títulos y materias primas de Estados Unidos.

Los puntos de apariencia y las opiniones expresadas aquí son exclusivamente los del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Toda inversión y movimiento comercial implica un peligro, por lo que usted debe realizar su propia investigación al tomar una audacia.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...