El Congreso omisión a Robinhood, no a Reddit

Related articles

Vlad Tenev, CEO de Robinhood, fue muy destacado en la audiencia del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de hoy sobre la volatilidad del mercado en enero.

Nadie de los representantes parecía particularmente interesado en atornillar al CEO de Reddit, Steve Huffman, y muchos parecían apoyar a Keith Gill tanto como nosotros.

Estos no son los manipuladores del mercado que sondeo.

Para ser honesto, Jill fue el personaje más excelente en hacer comentarios, diciendo: “No soy poco: no soy un sagaz y no soy un inversionista acreditado”. Gill, quien en realidad inició esta esclavitud de eventos al anunciar su inversión en GameStop en junio de 2019, incluso duplicó su opinión de que GME sigue siendo una buena importación hoy a los precios actuales. Esto es a pesar del hecho de que el comercio salvaje de GME atrajo una investigación felony.

La equivocación de pesquisa sobre Gill y Huffman está ayudando a sofocar los temores generalizados de que los eventos que rodearon la explosiva negociación de acciones de GameStop (GME) a ​​fines de enero desencadenarán una investigación sobre el papel de las plataformas de redes sociales en la posible manipulación del mercado.

Esto sucedió incluso cuando el Subcomité Antimonopolio de la Cámara de Representantes anunció hoy una audiencia adicional para examinar a los jugadores más importantes en las redes sociales. Por ahora, Reddit parece sobrevenir pasado desapercibido.

El congresista Warren Davidson, que forma parte del comité, destacó esta rara campo de acción de consenso y le dijo a Noticiero Bitcoin Hoy: “Estaba ahíto de esperanza exacto posteriormente del tirada porque al eclosión del ciclo de noticiero, AOC abogaba por los usuarios de Reddit, diciendo que estos la concurrencia debería tener derecho a comerciar. Y luego Ted Cruz, del otro banda del espectro político, dijo: “Bueno, estamos de acuerdo”.

Maniquí de negocio de Tenev

Si aceptablemente los republicanos fueron en basic más indulgentes que los demócratas sobre las actividades de Robinhood, y especialmente la controvertida prohibición de la compañía de comprar pero no entregar GME y otras acciones enormemente volátiles, todos querían las respuestas de Tenev.

La naturaleza del maniquí de ingresos de Robinhood, que se zócalo en el flujo de órdenes de liquidación y se anuncia como evadido de comisiones, ha sido objeto de un pesquisa masivo, al igual que su dependencia de 3.000 millones de dólares en inyecciones de haber para cumplir con los requisitos de señal.

“Creo que claramente hay una vulnerabilidad en su maniquí de negocio”, dijo el congresista Anthony González, al hacerle preguntas a Tenev. “Simplemente no podemos radicar en un mundo en el que mi circunscripción pueda ser liquidada si no se puede exigir una inversión de funds”.

Muchos gritaron que Robinhood estaba democratizando las finanzas. Tenev siempre ha presentado la guarismo de 35.000 millones de dólares como beneficio total para los usuarios de Robinhood, lo que, según el portavoz Jim Himes, “usted y todos los que tienen experiencia en finanzas, ya saben, no tiene sentido sin una tasa de rendimiento”.

Pero aunque la audiencia de hoy reveló una resistente animosidad con destino a Tenev, no fue tan educativa.

A pesar de la exhortación del CEO Maxine Waters de que “esto no es un teatro político en definitivo”, no parece sobrevenir ninguna decisión acordada al épico problema comercial que impulsó el meteórico medra de GameStop (GME) a ​​fines de enero.

¿Posibilidad en tiempo vivo?

Algunas propuestas, incluso del propio Tenev, así como de Davidson, fueron que la situación no se desarrollaría en definitivo si hubiera operaciones en los Estados Unidos calculadas en un día, y no dos días posteriormente, que se llamarían T-, pero no T-2. Tenev señaló: “El genuine período de balance de dos días para las transacciones pone en peligro a los inversores y al sistema”.

Kenneth Griffin, director ejecutor de Citadel, a quien describió como “el longevo creador de mercado del mundo”, cuestionó la posibilidad de un sistema de negociación de títulos en tiempo serious en los próximos abriles, diciendo: “El problema es que todo tiene que funcionar perfectamente. … “El comercio en tiempo serious” requiere que cada parte del flujo de trabajo esté perfectamente sincronizado entre las partes “, dijo. Davidson no estuvo de acuerdo y afirmó: “Obviamente, su empresa tiene tecnología para empresas comerciales que realizan transacciones de inscripción frecuencia”.

Davidson señaló el papel potencial de blockchain. El potencial de los tokens de seguridad para resolver problemas con intermediarios y corredores es uno de los beneficios prometidos desde hace mucho tiempo de blockchain, aunque esto está cambiando ahora.

El presidente Waters confirmó que la audiencia de hoy fue solo el eclosión. Según ella, el comité tiene la intención de detener a dos personas más con diferentes testigos.