Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El colapso de las criptomonedas está aquí: Bitcoin y Ethereum están luchando pero aumentando cronológicamente



El mercado de criptomonedas continuó bajo presión durante la semana pasada. Con Bitcoin (BTC) abandona su repunte por encima de los $30 000 y cotiza a mínimos amoldonado por encima de los $20 000. Ethereum (ETH) incluso ha sido magullado a la herido y actualmente se cotiza por debajo del nivel de $ 1,100. El mercado se vio afectado cuando la Reserva Federal se dispuso a aumentar las tasas de interés en la anciano cantidad desde 1984. A medida que aumentan los costos de financiación, cae la demanda de activos de anciano aventura y el mercado de criptomonedas sufre. Se buscan inversores un refugio seguro en la tormenta uno debe considerar Cronológicamente (CRN) en superficie de Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH). Este tesina único lleva la inversión en relojes de postín a una nueva era con un mercado descentralizado e inversiones fraccionadas. Los relojes han demostrado su valía un refugio seguro a través de muchos ciclos de mercado diferentes y el token CRNO aumentó un 500 % durante su preventa.

Bitcoin (BTC) vuelve a $ 20,000 mientras continúan las cripto liquidaciones

Los entusiastas de Bitcoin (BTC) se sorprenden posteriormente de que la moneda se negoció una vez más en torno a de la marca de $ 20,000. Los inversores pensaron que el próximo repunte del mercado de Bitcoin se produciría posteriormente de un aumento nuevo por encima de los 30.000 dólares, pero esas ganancias se evaporaron rápidamente. Hay temores de bancarrota en el mercado y el criptoprestamista Celsius ha suspendido sus pagos conveniente a las «condiciones extremas del mercado». El fondo electronic A few Arrows incluso enfrentó en torno a de $ 400 millones en liquidaciones y vendió posiciones para achicar su aval. La esperada subida de tipos por parte de la Reserva Federal no está ayudando a los criptoactivos en este momento.

El retraso en la fusión de Ethereum (ETH) ha pesado sobre el tesina

Ethereum (ETH) incluso ha estado cotizando a niveles no vistos desde 2020 y el mercado está castigando al tesina por el nuevo retraso en la puesta al día de Merge Model 2 del tesina. Ethereum apostado (steth) period un El problema principal de la disaster criptográfica true y Celsius, anejo con el fondo 3 Arrows, había asegurado la moneda y ahora estaba saliendo cuando la moneda rompió su paridad en ETH y cayó por debajo de $ 1,000.

Cronológicamente Podría ser un refugio seguro en una tormenta

Cronológicamente (CRNO) podría aumento del 500% incluso a través de la agitación del mercado, lo que demuestra que no solo está aquí por un corto tiempo y que podría convertirse en un tesina criptográfico cardinal en los tiempos venideros. Cronológicamente pudo en existencia ser un refugio seguro en la tormenta contemporáneo, ya que se enfoca en tokenizar relojes de postín en forma de NFT. Los relojes de postín han sido una inversión confiable en varios entornos de mercado mientras históricamente han aumentado su valencia. Los proyectos ahora se están derrumbando porque dependen nada más de la confianza de los inversores. Muchos inversionistas están retirando sus depósitos para inversiones más seguras, y la capitalización de mercado de proyectos en el sector financiero descentralizado ha tenido problemas.

Cronológicamente crea un mercado de dependencia de bloques donde puede comprar, trocar, arrendar y comprar un temporalizador raro, exclusivo y de postín, que luego se acuña como un NFT respaldado contra el activo del mundo genuine. Estos relojes se mantienen seguros para aumentar aún más la confianza de los inversores. Históricamente, el mercado de relojes ha sufrido por la centralización, ya que solo los inversores adinerados podían obtener llegada a relojes raros de millones de dólares. Cronológicamente permite inversiones fraccionarias que reducen las barreras de entrada donde los inversores pueden comprar fracciones fraccionarias por tan solo $ 10. Los inversores incluso pueden emplazar sus tokens CRNO para obtener un rendimiento anual, y esa es otra razón para inyectar money en el tesina mientras el mercado de enigmático encuentra un precio exiguo. Los principales analistas predicen que este podría ser el próximo token de 1000x y tiene el potencial de aumentar otro 2500% durante el resto de la preventa.

Sitio web: https://cronoly.io/

Pre ventas: https://presale.chronoly.io/registrar

Telegrama: https://t.me/Chronolyio

Gorjeo: https://twitter.com/Chronolyio

Descargo de responsabilidad: Este es un comunicado de prensa patrocinado y solo tiene fines informativos. No refleja los puntos de clarividencia de Crypto Each day, ni está destinado a ser utilizado como asesoramiento lawful, fiscal, de inversión o financiero.





Resource link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...