Alex Dovbnya
El patrón australiano afirma que algunas tarjetas ya se han deslizado, citando la desaparición de importantes empresas de criptomonedas.
mientras su aparición reciente En el panel de televisión australiano The Undertaking, el cofundador de Dogecoin, Jackson Palmer, comparó las criptomonedas con un castillo de juego.
«Algunas de las cartas debajo se han deslizado», dice Palmer.
Sin bloqueo, admite que es «demasiado pronto» para proponer definitivamente si la flamante corrección de precios ha impresionado o no el closing de las criptomonedas.
Palmer ha opinado que las finanzas descentralizadas son en verdad la causa principal del colapso de las criptomonedas. Según el cofundador de Dogecoin, los prestamistas que han jugado con los fondos de los usuarios para ofrecer tasas de interés que son demasiado buenas para ser verdad son los culpables de la caída de la criptomoneda. «Obviamente, cuando haces eso, todo lo que necesitas es una de esas cosas a las que estás apostando para que se estrelle, y luego comienza todo el tipo de reacción en esclavitud».
Sin propuesta de valía
Palmer cree que las criptomonedas no tienen una propuesta de valía correcto a la estricta regulación.
Cedido que es «harto acomodaticio» usar la banca electrónica en estos días, el cofundador de Dogecoin no ve un caso de uso específico para las criptomonedas, a pesar de que su valía acumulado se acerca a los $ 3 billones a partir de noviembre pasado.
El desarrollador de software package australiano aplazamiento que el soledad en curso sea una «llamamiento de atención» para la familia.
Como reportado por U.NowadaysPalmer opinó que las criptomonedas facilitan el fraude.
Anteriormente, el cofundador de Dogecoin se enfrentó con el CEO de Tesla, Elon Musk, en las redes sociales. DOGE ha bajado un 92% desde su mayor histórico atrapado en mayo pasado.
Enlace fuente