Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El cofundador de Dogecoin dice que Crypto es House of Cards


imagen del artículo

Alex Dovbnya

El patrón australiano afirma que algunas tarjetas ya se han deslizado, citando la desaparición de importantes empresas de criptomonedas.

mientras su aparición reciente En el panel de televisión australiano The Undertaking, el cofundador de Dogecoin, Jackson Palmer, comparó las criptomonedas con un castillo de juego.

«Algunas de las cartas debajo se han deslizado», dice Palmer.

Sin bloqueo, admite que es «demasiado pronto» para proponer definitivamente si la flamante corrección de precios ha impresionado o no el closing de las criptomonedas.

Palmer ha opinado que las finanzas descentralizadas son en verdad la causa principal del colapso de las criptomonedas. Según el cofundador de Dogecoin, los prestamistas que han jugado con los fondos de los usuarios para ofrecer tasas de interés que son demasiado buenas para ser verdad son los culpables de la caída de la criptomoneda. «Obviamente, cuando haces eso, todo lo que necesitas es una de esas cosas a las que estás apostando para que se estrelle, y luego comienza todo el tipo de reacción en esclavitud».

Sin propuesta de valía

Palmer cree que las criptomonedas no tienen una propuesta de valía correcto a la estricta regulación.

Cedido que es «harto acomodaticio» usar la banca electrónica en estos días, el cofundador de Dogecoin no ve un caso de uso específico para las criptomonedas, a pesar de que su valía acumulado se acerca a los $ 3 billones a partir de noviembre pasado.

El desarrollador de software package australiano aplazamiento que el soledad en curso sea una «llamamiento de atención» para la familia.

Como reportado por U.NowadaysPalmer opinó que las criptomonedas facilitan el fraude.

Anteriormente, el cofundador de Dogecoin se enfrentó con el CEO de Tesla, Elon Musk, en las redes sociales. DOGE ha bajado un 92% desde su mayor histórico atrapado en mayo pasado.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...