Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El cofundador de Dogecoin cree que el mercado bajista durará 4 años, he aquí por qué


imagen del artículo

yuri mokhan

Uno de los fundadores de DOGE habló sobre cuánto tiempo es possible que dure el mercado bajista precise y por qué

contenido

  • «Algún día será bueno», «tal vez en 4 años»
  • SkyBridge Funds compra más Bitcoin y Ethereum

El ingeniero de TI Billy Markus, quien creó Dogecoin en 2013 con Jackson Palmer como una parodia de Bitcoin, se ha dirigido a Twitter para compartir sus puntos de vista sobre el mercado bajista criptográfico precise, por qué está sucediendo y cuánto durará.

«Algún día será bueno», «tal vez en 4 años»

En un tuit que en parte period una broma, Markus compartió que espera que el mercado de las criptomonedas «esté bien eventualmente». Sin embargo, advirtió que podría pasar bastante tiempo, «pero no pronto», tuiteó. Estima que el tiempo de espera ronda los cuatro años.

Cuando se le preguntó si esta liquidación de criptomonedas sería «rápida y agresiva» y terminaría en un fuerte rebote, Markus no estuvo de acuerdo y citó el grave estado de la economía world.

El criptoinvierno anterior también duró unos cuatro años, desde enero de 2018 hasta 2021, cuando Bitcoin alcanzó el máximo histórico de $63 500 en abril y luego se disparó a casi $69 000 en noviembre.

demandar

Al momento de escribir este artículo, la criptomoneda insignia está cambiando de manos a $22 326 después de enfrentar otra caída. Ethereum se cotiza a $ 1190, mientras que Dogecoin ha bajado alrededor de un 92 % desde su máximo histórico de $ ,7376, establecido en mayo pasado gracias al debut de Elon Musk en el programa de televisión estadounidense Saturday Evening Live.

SkyBridge Funds compra más Bitcoin y Ethereum

El lunes, el fundador y CEO del fondo de gestión patrimonial SkyBridge Cash, Anthony Scaramucci, participó en el programa Squawk Box de CNBC y compartió que, a pesar del mercado bajista real, sigue siendo optimista y su fondo incluso ha comprado más BTC y ETH.

Hizo hincapié en que Bitcoin todavía representa más del 50% de la capitalización whole del mercado criptográfico, por lo que «aquí hay un vuelo hacia la calidad», explicó.

En typical, instó a los inversores a «permanecer disciplinados» y no entrar en pánico cuando los precios de las criptomonedas están a punto de caer bruscamente.





Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...