Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

El CEO de Ripple critica a la SEC por sus «contradicciones» en la regulación de las criptomonedas

Brad Garlinghouse, CEO de Ripple Labs, ha afirmado que la Comisión de Bolsa y Títulos de los Estados Unidos, o SEC, ha impuesto regulaciones de forma inconsistente a las empresas que manejan criptomonedas en el país.

Hablando con el editor cabecilla de Wired en la conferencia Collision en Toronto el jueves, Garlinghouse señaló la batalla reglamentario flagrante de Ripple con la SEC, en la que el regulador federal ha alegado que los ejecutivos de la compañía realizaron una «proposición de títulos en activos digitales no registrada» con la traspaso de tokens XRP. Garlinghouse hizo relato a la aprobación de la proposición pública de Coinbase por parte de la SEC en abril de 2021 a pesar de que el exchange de criptomonedas incluía XRP en ese momento.

«La SEC ahora parece adoptar la posición cuando nos demandaron que ‘XRP es un valencia y siempre lo ha sido’, pero aprobaron que Coinbase saliera a bolsa a pesar de que Coinbase no es un bróker registrado», dijo el CEO de Ripple. «Hay algunas contradicciones aquí de la SEC casi no, en el interior de su estructura, sabiendo mano izquierda, mano derecha». Añadió Garlinghouse:

«La SEC, en división de hacer el trabajo duro para constreñir un nuevo conjunto de reglas claras, un nuevo conjunto de regulaciones claras […] en su división deciden que vamos a hacer la regulación a través del control, que no es efectivo y positivamente creo que ha sofocado la innovación en Estados Unidos».

Garlinghouse, el cofundador de Ripple, Chris Larsen, y el director de tecnología, David Schwartz, han presentado quejas contra los reguladores estadounidenses ayer y a posteriori de que la SEC presentara su demanda contra la empresa en diciembre de 2020. Larsen sugirió en octubre de 2020 que Ripple podría considerar la posibilidad de dejar a espaldas los Estados Unidos dada la política de muchas autoridades de «regulación a través de la aplicación» -la firma tiene actualmente su sede en San Francisco, pero incluso tiene oficinas en Dubai y Wyoming-.

«No creo que [las criptomonedas sean] el Salvaje Oeste en tajante», dijo Garlinghouse, en respuesta a la caracterización del espacio por parte del presidente de la SEC, Gary Gensler. «Creo que la criptomoneda ciertamente es una clase de activo volátil […] Todas las clases de activos tienen una cierta volatilidad – no creo que sea el trabajo de un regulador determinar cómo esa volatilidad debe ser accedida por los consumidores, por las empresas».

El caso legislativo entre Ripple y la SEC aún está en curso, y muchos esperan que los resultados sienten un precedente para el tratamiento regulatorio de las criptomonedas en Estados Unidos.

Dilucidación: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de horizonte o la cuerda editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación ayer de tomar una atrevimiento de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...