Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, revela cómo su empresa planea prosperar durante el mercado bajista.



A medida que el criptomercado atravesaba uno de sus peores inviernos en primaveras, muchas criptoempresas han reaccionado con cautela, como Crypto.com y Gemini Rely on recortando su fuerza profesional hasta en un 10%. Sin requisa, Ripple ha anunciado que continuarán contratando, y el CEO Garlinghouse instó a los inversores a no entrar en pánico porque «esto todavía pasará».

en uno Gorjeo Thread le dijo a Garlinghouse que Ripple continuará contratando particular y señaló:

“Los días como hoy nunca son lo que esperas, especiales. en una industria con tanto talento increíble como la criptografía. Si recientemente se unió a la industria y nunca experimentó una recesión como esta, sabe que esto todavía pasará (consejo de cierto que ha conocido bastantes recesiones a lo desprendido de los primaveras)”.

Los comentarios de Garlinghouse llegaron el martes cuando Bitcoin se derrumbó, Binance detuvo los retiros de BTC y Celsius, la empresa líder en préstamos de criptomonedas, tomó la atrevimiento de aislar los retiros de criptomonedas. A medida que el criptomercado se vio afectado y los inversores entraron en pánico, las palabras del CEO de Ripple dieron una voz de esperanza y recordaron a los inversores que esta no es la primera recesión o mercado bajista que enfrentan.

Agregó en el hilo de Twitter:

“Es probable que el mercado se reduzca a corto plazo, pero yo y muchos otros confiamos plenamente en que las criptomonedas prosperarán como parte integral de nuestros sistemas financieros globales en el futuro. Pausado y constante apetencia la carrera.»

Garlinghouse todavía destacó el hecho de que Ripple tiene un equipo de liderazgo experimentado que ha superado muchas tormentas en los mercados de comercio electrónico y el sector criptográfico, citando la burbuja de las puntocom y el invierno de activos digitales de 2018.

Con bitcoin bajando más o menos de un tercio de su valía en el posterior mes y muchos proyectos en la región del 90%, mientras tanto, bitcoin está se acerca al mayor de $ 19,500 – en la parte exceptional de su última carrera alcista, que alcanzó en diciembre de 2017. Se argumenta que es poco probable que Bitcoin caiga por debajo de esto, ya que nunca ha caído por debajo de los máximos anteriores de la carrera alcista.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento lawful, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Resource backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...