Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El CEO de Coinbase anuncia un 18 % de despidos en medio de una recesión inminente



El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, anunció hoy su atrevimiento de dominar el tamaño del equipo de la empresa en un 18 %. Todos los empleados de Coinbase ahora han recibido una carta que les informa si han sido despedidos.

El mercado bajista ataca

Según una publicación de website de Armstrong el martes, el CEO explicó que la fresco recesión macroeconómica ha obligado a su empresa a considerar dominar sus costos. «Parece que estamos entrando en una recesión posteriormente de más de una lapso de auge crematístico», pronosticó.

A principios de este mes, los datos del rastreador del PIB de la Reserva Federal de Atlanta mostraron que EE. UU. podría estar al borde de una recesión, definida como dos trimestres consecutivos de crecimiento gafe del PIB. Mientras tanto, el mercado se está preparando para más repercusiones de las próximas subidas de tipos de la Reserva Federal, que pueden alcanzar más rápido de lo esperado en respuesta a la sofocante inflación.

Esta presión ha llevado a los inversores a deshacerse de sus posiciones en «activos de peligro» percibidos, como acciones tecnológicas y criptomonedas. Esta es una mala comunicación para las empresas criptocéntricas como Coinbase, que tienden a cambiar anejo con el mercado de activos digitales. Las acciones de la compañía se cotizan actualmente a solo $ 49.22, un pequeño histórico.

Bitcoin ahora ha caído a mínimos no vistos desde diciembre de 2020. Dadas las circunstancias, el CEO se ha manido obligado a porfiar con el hecho de que su empresa realizó transferencias durante el mercado alcista del año pasado. Según las cifras de Armstrong, el intercambio ha triplicado su fuerza sindical de 1250 a aproximadamente 3750 en 2021 y se ha más que cuadruplicado en los últimos 18 meses.

Luego de analizar la situación, los gerentes tomaron la atrevimiento de priorizar la dirección de gastos y aumentar la eficiencia. La reducción de un número significativo de empleados será parte de este esfuerzo, muchos de los cuales la empresa no tiene actualmente un caso de uso «productivo».

“La contratación de nuevo own nos ha hecho menos eficientes, no más”, dijo el CEO. «Descubrimos que nos hemos ralentizado significativamente oportuno a problemas de coordinación y dificultad para incorporar completamente a los nuevos miembros del equipo».

Los recientes recortaduras de contratación de Coinbase ya han negligente a muchas contrataciones potenciales a las que se les cancelaron sus ofertas de trabajo anteriores en el zaguero minuto.

El despido masivo criptográfico

Coinbase está allá de ser el único en su indigencia de dominar los costos laborales. El CEO de BlockFi, Zac Prince, anunció ayer que la plataforma de préstamos despediría al 20% de sus 850 empleados, citando todavía condiciones macroeconómicas.

Por otra parte, Crypto.com, Robinhood y Gemini han anunciado planes de reducción de más o menos del 5 %, 9 % y 10 %, respectivamente, en los últimos meses.

La única empresa de criptomonedas que parece estar invitando a más empleados en este momento es Binance. El CEO Changpeng Zhao afirma que el intercambio todavía tiene un «cofre de desavenencia» acondicionado para financiar el ampliación durante el criptoinvierno posteriormente de eludir hacienda durante el mercado alcista.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento específico de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Supply url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...