Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El CEO de Celsius ‘pierde la voz’ dos días antes de detener todos los retiros Noticias Bitcoin Hoy


La empresa de criptopréstamos Celsius, que ofrece rendimientos de detención rendimiento sobre los depósitos de los usuarios, parece acaecer fallado finalmente en medio de condiciones financieras más estrictas. Además llegó tan pronto como un mes luego del colapso de la crimson de monedas estables Terra Reflejo.

informes

Celsius Community es una plataforma de préstamos basada en blockchain a la que se puede ingresar a través de una aplicación móvil gratuita. Celsius Community es una gran empresa de criptomonedas respaldada por empresas valorada en $ 4.1 mil millones luego de su última ronda de financiación de la Serie B en noviembre de 2021.

De acuerdo a eso compañía federal de seguros de depósitos, Los bancos tradicionales en los Estados Unidos actualmente dan .07 por ciento de ingresos anuales a las cuentas de peculio. En comparación, Celsius ofrece a los consumidores una 17 por ciento de rendimiento anual en depósitos (FDIC).

Celsius no regulado

Los criptoprestamistas como Celsius no están tan regulados como los bancos tradicionales y carecen de protecciones esenciales como el seguro de depósito. Esto, por supuesto, ha sido durante mucho tiempo parte de la táctica de regulación bancaria estadounidense.

Según la purple, los préstamos de Celsius están garantizados en bitcoin, aunque no todos lo están. Adicionalmente, no hay respaldo de que pueda retribuir a los consumidores en caso de un aumento en los retiros, especialmente regalado que el precio de Bitcoin ha caído un 40 % desde finales del año pasado.

Esto expuso algunos de los problemas de Celsius y cómo algunas de sus posiciones no se administran adecuadamente.

Celsius Network detiene los retiros y causa más pánico

La veterano señal de alerta de que poco andaba mal con Celsius se produjo cuando detuvieron abruptamente todos los retiros y transferencias, bloqueando a todos sus clientes.

Celsius afirma representar en el mejor interés de la comunidad y quiere restablecer los pagos lo antaño posible. su nota oficial.

Adicionalmente, ya informaron a su comunidad antaño de las últimas 24 horas que no mantendrán un espacio de Twitter para encarar el problema en cuestión por un tiempo. Pero eso no suena correctamente, porque la parentela quiere transparencia y comunicación.

El valía de la tecnología basada en blockchain radica en el hecho de que es completamente abierta y parece que la comunidad Celsius está perdiendo la confianza en la purple.

El CEO de Celsius, Mashinsky, ha estado en silencio durante los últimos seis días y ha optado por no participar en el evento AMA (Ask Mashinsky Just about anything). Eso fue antaño de que detuviera los pagos y afirmara que «perdió la voz».

La crisis de la pink Celsius es mala para toda la criptoindustria

El escena flagrante con Celsius plantea una amenaza a corto plazo pero a dispendioso plazo para todo el sector de las criptomonedas.

A corto plazo, Celsius tiene una gran cantidad de criptomonedas. En el momento de escribir este artículo, el sitio aún afirma tener $ 11 mil millones en activos en su plataforma. Celsius es uno de los principales prestamistas de la industria y si comienza a abaratar activos, los mercados se verían significativamente afectados.

Los reguladores finalmente tienen más opciones

A medida que el ecosistema de Terra experimentó su crisis, vimos que los reguladores de todo el mundo comenzaron a emitir advertencias y sanciones para proteger a los inversores de eventos similares en el futuro.

Los reguladores aprovecharán todas las oportunidades para examinar el negocio y tienen el pretexto consumado para hacerlo: proteger a los inversores minoristas.

Cada disaster de criptomonedas que genera pérdidas masivas para los inversores es otra excusa para que los reguladores lo mencionen en la próxima reunión de regulación de criptomonedas. Lo mejor para la industria de la criptografía es predisponer tales crisis en primer ocasión. Ayudará a que la criptomoneda prospere y evitará la aprieto de una regulación estricta que sofocará el explicación y obstaculizará el progreso.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue antaño de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas telediario de Crypto, NFT y Metaverse!





Resource backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...