Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El Banco de Israel está experimentando con contratos inteligentes y privacidad en las monedas digitales del banco central



El lunes, el Porción de Israel publicó los resultados de un cuestionario de laboratorio que examinó la privacidad del favorecido y el uso de contratos inteligentes en los pagos. Este fue el primer cuestionario tecnológico del faja central con una moneda digital del faja central (CBDC).

La primera período del cuestionario modeló la liquidación de un automóvil adentro de un sistema de dos niveles con un procesador de plazo intermediario. El faja dijo que el proveedor de servicios realizó verificaciones de Conozca a su cliente (KYC)/Anti-Dollars Laundering (AML) y proporcionó las direcciones de dependencia de bloques necesarias. Se emitió un token no fungible (NFT) para demostrar la propiedad del automóvil en abandono de una autoridad de licencias para sufrir a límite la transferencia. Un acuerdo inteligente intercambió el NFT del comerciante y los fondos del comprador, y el comerciante se reservó el derecho de suspender la transacción si las condiciones para hacerlo, como B. el precio del coche, no se cumplieron.

El cuestionario llamó la atención sobre dos cuestiones. El primero fue la cantidad de boleto retenido en forma digital. Para evitar la desintermediación bancaria (retiro masivo de shekels tradicionales y convertirlos a formato digital), se propuso un divisoria diario que podría escribirse en el acuerdo inteligente. La segunda pregunta se refería al acuerdo inteligente en sí mismo. Con el fin de aminorar la probabilidad de uso indebido intencional o no intencional de los contratos inteligentes, se propuso amojonar la capacidad de escribir contratos inteligentes en la dependencia de bloques al proveedor de servicios de plazo, pero el envergadura de la este caso requería seguimiento seguía sin decidirse.

La primera período del cuestionario igualmente destacó la indigencia de establecer la identidad para que KYC/AML se pueda realizar a través de una cojín de datos centralizada. En la segunda período, se crearon shekels digitales privados y shekels digitales ordinarios en una infraestructura de dependencia de bloques en un entorno de prueba de conocimiento cero para estudiar la privacidad limitada basada en la tecnología eCash en diferentes circunstancias.

Encima de los problemas puramente técnicos, se señaló que el nivel de protección de datos de los usuarios del shekel digital será un problema político. Probablemente se encuentre en algún sitio entre el completo anonimato del efectivo y la error de privacidad característica de las transferencias electrónicas de boleto actuales. Israel ha estado considerando emitir una CBDC desde 2017. Realizó una prueba piloto en 2021.