Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El Banco Central de Taiwán advierte que invertir en NFT podría ser peligroso (informe)



Según se informa, el Faja Central de la República de China (la institución del mesa central de Taiwán) advirtió que el sector de tokens no fungibles (NFT) está empachado de transacciones falsas. Por lo tanto, aconsejó a los inversores que tengan cuidado al tratar con tales coleccionables digitales.

Modificar en NFT conlleva riesgos

Según un crónica flamante de Taiwan News, el mesa central del país no considera que divertirse con los NFT sea una logística de inversión adecuada. Citando una sondeo, la institución recordó que menos del 30% de los inversores se benefician de la saldo de coleccionables digitales, mientras que una de cada tres obras de arte producidas queda sin traicionar.

Los NFT podrían detallar tanto objetos digitales como físicos. Como tal, se podría probar la propiedad de estos activos y confirmar su autenticidad. Sin retención, el mesa argumentó que esta cualidad era dudosa ya que cualquier persona podía crear un coleccionable electronic y usarlo para robar datos.

El año pasado, el YouTuber estadounidense, Logan Paul, se unió a la moda de NFT al asociarse con Bondly Finance. Prometieron crear y distribuir fichas no fungibles para la «Pokemon Crack Box» de Paul.

Unos meses luego, el estadounidense volvió a sumergirse en el espacio, pero sus acciones generaron dudas entre los inversores. Se dice que retocó imágenes de archivo para su tesina Cryptozoo y luego vendió estos artículos falsos a inversores por millones de dólares.

El Faja Central de Taiwán todavía señaló que el mercado NFT se ha desacelerado recientemente a pesar de su progreso durante el año pasado. El número de comerciantes no superaba los 75.000 en 2020, mientras que un año luego se disparó a 2,3 millones de personas.

Además vale la pena señalar que los volúmenes de negociación de NFT alcanzaron sus máximos más impresionantes el verano pasado. A finales de agosto superaron los 500 millones de dólares en un solo día. Sin retención, las tendencias cambiaron y el entusiasmo comenzó a enfriarse en septiembre.

Los pensamientos de Invoice Gates sobre las NFT

La semana pasada, el magnate estadounidense de los negocios y cofundador de Microsoft, Bill Gates, aconsejó a los inversores que prestaran distinto atención al tratar con NFT porque se basan en «La teoría del gran tonto». El multimillonario comentó con sarcasmo que «las imágenes digitales de los monos mejorarán enormemente el mundo».

Lo más probable es que sus comentarios estuvieran relacionados con el Bored Ape Yacht Club (BAYC), una colección de NFT de varias caricaturas de monos. A pesar de la opinión negativa de Gates sobre ellos, numerosas celebridades ya han raído millones para obtener algunos de los coleccionables. La cantante Madonna, la hado del fútbol brasileño Neymar y la campeona de tenis Serena Williams son algunos ejemplos.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Cost-free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 infundado durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta distinto de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Resource url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...