Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El auge de la inteligencia artificial y blockchain en las economías globales



Como dice el antiguo refrán, el cambio es unavoidable. Asimismo, la tecnología ha cambiado significativamente la forma en que funciona el mundo. Las últimas dos décadas se han caracterizado por avances tecnológicos, con la tecnología blockchain y la inteligencia synthetic (IA) liderando estos avances.

La IA y la prisión de bloques todavía están en pañales, pero el futuro parece brillante para los proyectos que trabajan en estas áreas. Las industrias y empresas globales ya están implementando y/o invirtiendo fuertemente en estas tecnologías con el objetivo de mejorar la seguridad, la dirección de datos, la experiencia del becario, la fabricación, etc.

Hoy en día, las aplicaciones impulsadas por IA se implementan en diversos ecosistemas, incluidos los motores de búsqueda web como Google, los automóviles autónomos (Tesla), el gratitud de voz (Alexa y Siri) y los sistemas de recomendación (comercio electrónico y redes sociales). Encima, los innovadores en este hornacina están trabajando en integraciones más sofisticadas, lo que lleva al surgimiento de bots impulsados ​​por IA para realizar tareas que habrían requerido la intervención humana.

Por otro costado, la tecnología blockchain ofrece a la industria world-wide una transparencia sin precedentes, confianza y canales de transacción más baratos. La tecnología ya se está implementando a escalera, transformando los mercados globales de comercio y transporte, las industrias de finanzas, juegos y dirección de datos, entre otras. Independientemente, la tecnología está creando un nuevo canon en la innovación en privacidad, seguridad de datos y handle de datos personales.

Si adecuadamente las dos tecnologías tienen sus propios méritos y aún se encuentran en las primeras etapas, hay empresas que ya están comercializando la confluencia de las tecnologías de IA y blockchain en sus industrias. ¿Podría la combinación de las dos tecnologías crear las soluciones de resolución de problemas y toma de decisiones más mejoradas tecnológicamente del mundo que sean prácticamente inviolables, seguras y accesibles para todas las personas del mundo?

Bueno, algunas empresas ya están desarrollando soluciones que promocionan la combinación de IA y tecnología blockchain, ofreciendo soluciones realistas a los problemas que enfrentan múltiples industrias. A continuación, discutimos cómo la confluencia de soluciones de IA y blockchain está transformando las industrias globales.

El auge de la IA y las tecnologías Blockchain en las industrias globales

Uno de los casos de uso más comunes para la IA y la prisión de bloques es en las industrias empresariales y de fabricación. Las soluciones de IA y blockchain se han utilizado para digitalizar las cadenas de suministro en gran parte basadas en papel, lo que hace que los datos sean descentralizados, fáciles de compartir y confiables, al tiempo que agrega inteligencia y automatización para ejecutar transacciones. Esto permite a los administradores de bases de datos estandarizar la implementación de restricciones para crear esquemas de datos más estructurados utilizando blockchain y utilizar modelos de IA para aumentar la eficiencia, monitorear automáticamente la fabricación y detectar errores. Luego, los datos se comparten con la red en tiempo genuine a través de cadenas de bloques, lo que cut down el costo full de las tarifas de transacción en las industrias de fabricación tradicionales.

Encima, Oraichain, una plataforma que proporciona contratos inteligentes impulsados ​​por IA, asimismo ha mostrado enormes beneficios al sobrellevar la IA a las cadenas de bloques. Los contratos impulsados ​​por IA permiten a los usuarios de finanzas descentralizadas (DeFi) beneficiarse de los modelos de IA diseñados para eliminar el error humano y los factores psicológicos al tratar e volver en criptomercados. Estos contratos inteligentes asimismo se pueden personalizar para cumplimentar cobertura las 24 horas, los 7 días de la semana en los mercados con actualizaciones de rendimiento frecuentes. Con registros permanentes y transparentes de las estrategias utilizadas y los resultados en blockchains, el sistema de IA puede educarse aún más, lo que prosperidad las oportunidades de ganancias del cliente.

Oraichain asimismo incluye un intercambio descentralizado, OraiDEX, que funciona con inteligencia sintético y se apoyo en un pacto inteligente CosmWasm. DEX ofrece a los usuarios una plataforma más apto y rentable para completar sus operaciones, que incluye múltiples funciones, incluida la interoperabilidad de cadenas múltiples, velocidad óptima y muchas opciones de solvencia. Al exprimir la prisión de bloques de Oraichain, OraiDEX abre un canal para que los comerciantes novatos operen como profesionales con la ayuda de los sistemas de IA.

Para incentivar a sus usuarios, Oraichain lanzará su token $ORAIX el 22 de junio de 2022, que servirá como token de utilidad y gobernanza OraiDEX. El token permite a los usuarios satisfacer las tarifas de meta-replanteo, comprar boletos NFT de airdrop, satisfacer las tarifas de creación del orden de solvencia y satisfacer tarifas de puente a través de múltiples cadenas de bloques, entre otros.

AI y blockchain asimismo se pueden integrar en la industria de la vitalidad para mejorar la visibilidad y la trazabilidad de los medicamentos en la prisión de suministro. Una posibilidad basada en blockchain que aprovecha la IA proporciona un canal transparente para la información de vitalidad universal almacenada en blockchains, otorgando y monitoreando el paso y el uso efectivo de la información. Los modelos de IA pueden consentir fácilmente a la información del paciente almacenada en la prisión de bloques y transmitirla a una pink de datos world-wide, lo que permite a los pacientes tener sus registros médicos en cualquier parte del mundo. Esta posibilidad prosperidad la industria de las ciencias de la vida, acelera los flujos de trabajo del tratamiento, aumenta las tasas de éxito de los ensayos clínicos y prosperidad la experiencia del paciente al predecir el diagnosis, el tratamiento, el pronóstico y el resultado.

Finalmente, la confluencia de la IA y la tecnología blockchain es crucial para dirigir grandes cantidades de datos (massive facts). El aspecto de descentralización de la tecnología blockchain permite que los datos permanezcan privados, seguros y soberanos para el becario. Agregue modelos de IA a estos datos y el potencial es ilimitado. Los datos recopilados de los dispositivos de Web de las cosas (IoT) y las máquinas de taller podrían sobrellevar a los modelos de IA a detectar anomalías y fuentes de error, identificar corrientes que violan la privacidad y realizar otros descomposición para hacer que los dispositivos sean más eficientes.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento lawful, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo.





Resource backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...